sábado, 29 de diciembre de 2012

38º entrenamiento de finde gussiroca (Alicante) 22y23/diciembre/2012

"Disfrutar la amistad, no sólo se trata de reír, disfrutar y convivir, sino de estar en aquellos momentos donde la felicidad parece haberse ido, donde cada minuto es agonizante incluso cuando la vida parece estar alejándose de nuestras manos. Para después mirar hacia atrás y darnos cuenta que verdaderamente contamos con personas que están dispuestos a ser nuestros amigos..."

Pues se acaba el año 2.012 y tocaba meter el último finde de entrenamiento que nos cuadraba en la agenda... Actividades salpicadas con buenos amigos...

--- Sábado, 22 de diciembre

Bicicleta de Montaña Btt 43km con 1.280m positivos desde el Puerto de Biar pasando por las Sierras del Reconco y Peña la Blasca hasta Bañeres de Mariola y vuelta (Biar y Bañeres de Mariola) con JoseN69


+ Trailrunning de 5km y medio con 450m positivos hasta la cima de Orxeta 676m (Orxeta) con Gussi

+ Cena con la Rubia y Gussi

--- Domingo, 23 de diciembre:

Trailrunning de 25km con 1.100m positivos por las Sierras de Peñarrubia y Reconco haciendo sus cimas (Villena y Biar) con MiguelFlor/mcantona y 15 amigos más (Vicentico, Valeriano, Manuel, Belén, Pedro, Carlos, Francisco, Pedro, José Ángel, Fabian, Sylvia, Jorge, Marco, Ricardo...)


+ Escalada Deportiva en el Valle del Eco (Polop) con Gussi


+ Cine y relax (Benidorm)

Os dejo un VÍDEO resumen de todas las actividades del finde...


"Si Navidad es... comunicar con respeto, alegría, tender la mano y entregar lo mejor que seas capaz de dar... Navidad, claro que sí..." ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

6 comentarios:

  1. >>> ROCA: Gracias JoseN69 por tu compañía... Nunca olvidaremos esos últimos 2km y medio con 250m+... ¡¡la veeeergeee!!! Espero ese track de toda la ruta...

    >>> JOSÉ LUIS/tragamillas: Me alegro por la salida. Un saludo.

    >>> TONI: Espero que hayais disfrutado y buena vuelta el reconco tela venga espero ir con vosotros la proxima vez lo que nose si aguantare venga saludos del amigo Toni.

    >>> ROCA: Ha sido durillo... pero lo hemos pasado bien. Gracias, se os echó de menos a los dos.

    >>> JOSEN69: Ahí tienes el track roca gracias a ti es un placer como siempre entrenar junto a ti la compañia es mutua hoy a sido una muy buena ruta algun pequeño percance e tenido pero me a gustado mucho recorrer la montaña de mi pueblo tan querido biar seguimos entrenando , aprendiendo y disfrutando jejejejejejeje un abrazo a todos la proxima Antonio Ibañez Puche no me faltes que estas rutas son de las que te molan a ti chao

    >>> TONI: no te preocupes a la otra me veis ayi pero llevaros la cuerda makinas,saludos del amigo Toni.

    >>> ROCA: Gracias por el track Jose Vicente Vicent Marchan... ¿1.280m+? Joé... vaya tela... ¿no?

    >>> JOSEN69: Ya ves pero hemos hecho 42 kilometros si tu en 25 te has hecho 1100 en peña rubia puede ser que nosotros con la bici hayamos hecho esos 1280 hemos subido pendiente aveces progresivamente y otras veces a saco

    >>> GUSSI: Pero mira que os gusta meteros caña..¡¡Enhorabuena chicos!! Ahora entiendo ROCA por qué tienes esas piernecicas tan duras, con estos metrallones no me extraña...jejeje. Ya tienes otro reto más conseguido, sigue así cariñet. TQM

    >>> ROCA: Gracias... pero ya sabes que yo no aguantaría tu ritmo de resistencia extraterrestre que llevas a nivel laboral compaginado con el deporte... Ni de co*a...

    >>> JOSEN69: Gracias Gussi Ana pues si a tu chico le gusta y yo que le sigo pues tambien jejejejejejejeje no paramos de darle a correr la bici o lo que sea feliz navidad

    ResponderEliminar
  2. >>> MIGUEL FLOR/mcantona: Gracias, pasamos una buena mañana. El caso es que luego al llegar a los coches, marcaba el GPS de todos, 33,600 bufff, demasiado largo, ..., y eran ya las dos de la tarde, la verdad que acabé con el talón tocadico, pero muy buen rollo y buenos amig@s nuevos para añadir a la lista. A mi con la subidad y bajada final al campo me salieron 35 clavaos, vamos un peazo entreno prenochebuena.
    Que pases una feliz noche. Un abrazo.

    >>> ROCA: Tela!! Pues menos mal que recorté con el grupito de villeneros que también tenían prisa si no me cortan los huitos...jejeje. A nosotros nos salieron 25km con 1.100m+. ¿Cuántos metros positivos os salieron? Hice buenas migas con el coach Fabian Villena.
    Nota: Al final nos salieron en btt el sábado por la mañana 43km con 1.280m+ ¡¡Feliz Navidad!! para todos los de este hilo. Un abrazo.

    >>> MIGUEL FLOR/mcantona: Roca, pues no sé la verdad, intuyo que sobre 1400+, tengo el track de Sports Tracker, pero en el móvil no va bien la altimetría, a ver si tengo un rato y lo subo a la pagina de Garmin, para que lo saque bien y te lo mando.

    >>> ROCA: Ok. Genial. Belen comentaba que eran unos 1.550m+

    >>> MIGUEL FLOR/mcantona: Teniendo en cuenta que yo subí desde casa que ya habrán unos 100 a 180+, mira a ver que te sale a tí. Vamos en cualquier caso un peazo entreno. Lo peor fue comprobar que la infiltración de esta semana no me ha hecho efecto...peligra en serio mi participación en el GR10-Xtrem.

    >>> ROCA: Pues enhorabuena por ese pedazo de entreno Miguel. Recupera bien que tenemos que seguir disfrutando. Yo también cumplí bien el finde. A ver si me saco un ratico y hago un vídeo resumen de todo lo acontecido.

    ResponderEliminar
  3. >>> Piedi/la Rubia: hola muy chula la foto a ver cuando nos vemos otro dia ok besiitosss

    >>> ROCA: Yo quiero peli con palomitas en tu casa...jejeje ¿Has visto el vídeo Piedi? ¡¡Feliz Navidad!!

    >>> MIGUEL FLOR/mcantona: Como siempre estupendo montaje de video, desde luego que tiene mérito hacer todo lo que haces, no creo que haya nadie que exprima tanto la vida como tú. Un abrazo a los dos.

    >>> ROCA: Gracias Miguel Flor Hernandez pero claro que la habrá, y seguro que a nivel profesional. Nosotros solo somos "amateurs". Muchas gracias por contar conmigo para la carrerita del domingo por la mañana. Un fuerte abrazo.

    >>> VICENTICO: Muy buen montaje de video, y un honor poder aparecer en el. Ya organizaremos alguna quedada por la sierra de albacete para que conozcais la zona

    >>> ROCA: Ok. Muchas gracias Vicentico Tico un gustazo también para mí compartir ese ratico y que me pudieras acercar a gente muy interesante y que puede merecer la pena seguir compartiendo con ella. ¡¡Nos vemos!!

    >>> JOSEN69: si que lo e visto esta muy guapo roca gracias por ese pequeño trocito dedicado a nuestra salida en mountain bike muy guapas las tomas con la bici luego nos vemos roca chao

    >>> ROCA: Perfecto Jose Vicente Vicent Marchan... Tenía mis dudas de si lo habías visto o no, al no ver ningún comentario por aquí. La primera toma que te hago está muy bien conseguida, tiene 3 movimientos a la vez, el tuyo en bici, yo corriendo y la mano de aquí para allá...jejeje... Ok, nos vemos luego.

    >>> GUSSI: Muy bien cariñet ROCA como te lo curras. TQM

    >>> ROCA: Gracias por tus ánimos... son importantes para seguir disfrutando de todo ésto...

    ResponderEliminar
  4. >>> BELEN: jejeje pedazo de entreno!!! Miguel Flor Hernandez ya me quedo más tranquila con los 33 que luego me llaman exajerá" ;))

    >>> MIGUEL FLOR/mcantona: Cierto, fué un buen entreno sobre todo teniendo en cuenta los excesos que vamos a tener estos días, aunque todo forja, ¿no?. Te deseo mucha suerte para la Transalpine Run 2013, seguro que lo vas a hacer genial con ese espíritu tan competitivo que tienes, ya ya sabes donde tienes una buena montaña para entrenar cuando vayas a Almansa.

    >>> BELEN: pufffff que grande me suena eso!!! pero siiii estoy segura que lo conseguire y espero poder dsfrutar de vuestra compañía en otros entrenos o pruebas esta temporada y seguir así mejorando. nada con la cantidad de Kcal que gastamos ayer podemos darnos algún que otro caprichico estos días ;))

    >>> ROCA: Así fue... Belén Rodríguez Doñate los que recortamos hicimos 25km. Al empezar una hora más tarde de lo previsto, se me echó el tiempo encima para seguir cumpliendo... Ánimo con esa Transalpine Run.

    >>> CARLOS SANCHEZ: Pedazo de crak!!! Lo mejor lo del foster holywod!! Jejjej

    >>> MARCO ANTONIO: Muchas gracias por el reportaje. La verdad que fue una gran salida corremontañera. Me apunto a la próxima. FELIZ AÑO NUEVO a todos

    >>> ROCA: Carlos dejémoslo en "amateurs", nos gusta más...jejeje Marco me alegro que te guste el rérport. Fuiste el más fuerte. Muchos km llevas en esas piernas. Por cierto, te he copiado la idea de las mallas piratas y las calcetas de compresión...jejeje ¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!

    ResponderEliminar
  5. >>> JORGE: muy chula la foto y claro esta el día, felices fiestas a todos

    >>> FRANCISCO: Menudo nivel había. Buena salida y mejor coronación del Reconco imposible, con mistela, sidra y polvorones. Vamos para repetirlo, así bajamos luego...

    >>> GUSSI: ¡¡Enhorabuena a todos por lo conseguido!! cariñet Roca Ramón David pedazo de entrenamiento que llevas este finde, no tuviste bastante con los 40km de ayer en bici que te metes 25km más ¡¡vaya tela!! eres mi makineta TQM

    >>> FABIAN: Muchas gracias por la foto, por los polvorones, la sidra, la mistela, ... pero sobre todo por vuestra compañía.
    Felices Fiestas a tod@s!!

    >>> PEDRO: Gente Feliz Navidad !!!!

    >>> ROCA: La verdad es que se agradeció el avituallamiento que se sacó en la cima del Reconco. Gracias, me vino genial. ¡¡Felices Fiestas!!

    >>> VICENTICO: Que gusto de toda la gente, pequeños detalles son los que mas llegan, espero que podamos compartir muchos momentos como el de ayer.... FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  6. Ha sido un finde de entrenamiento diferente, la campaña de navidad me ha quitado mucho tiempo para poder disfrutar a nuestro estilo. Pero el poco tiempo que tuvimos supimos aprovecharlo muy bien. Gracias cariñet ROCA y enhorabuena a todos los que este finde compartieron algo contigo. TQM

    ResponderEliminar