martes, 7 de septiembre de 2021

SIEMPRE EN MI CORAZÓN mi buen amigo 👥 CARLOS CRESPO✔️❤️ DEP (Alicante) 7/9/2021

 SIEMPRE EN MI CORAZÓN
Esta noche de 7/9/2021📌 ha fallecido 😢 de un infarto nuestro buen amigo 👥 CARLOS CRESPO✔️❤️ (a la edad de 49 años)... Era toda una institución en nuestro COLEGIO 📚 INMACULADA JESUITAS⛪ ALICANTE 🇪🇸: AA Antiguo Alumno, Papá de Alumnos, Presidente actual de la Asociación de Antigu@s Alumn@s, Presidente actual del Comite de Padres del Grupo Scout Mafeking... Amigo de muchas aventuras en la montaña a nivel personal, con toda su familia y con nuestro grupo de escalada de l@s CARROZA'S CLIMBING✔️❤️🧗🏻‍♂️... En estos momentos, lideraba en 2ª posición nuestro RANKING🚨 GENERAL ENVELOPERO❤️ del Diario Deportivo de lo compartido con toda la Comunidad Jesuítica desde 1998📌...🚨 Un golpe muy duro para tod@s l@s que le conocemos...🚨🤦🏻‍♂️ (foto de la cabecera, de un cumple sorpresa que me montaron un 15/1/2012📌 en la Sierra Helada⛰) DEP. Siempre en mi corazón❤️ UN POCO DE NUESTRA HISTORIA PERSONAL DE AMISTAD DURANTE ESTOS 14 AÑOS DESDE QUE LLEGASTE A MI VIDA EN 2007📌:
9/8/2007: Nuestra primera actividad juntos... VÍA FERRATA Ponoig de Polop en Alicante...
6/9/2007: Nuestra primera foto y actividad juntos solos... TRAIL RUNNING Serra Grossa en Alicante...
9/11/2007: Nuestra primera actividad juntos con los Carroza´s Climbing... VÍA FERRATA NOCTURNA Norte del Cid en Alicante...
16/11/2027: Nuestra primera foto juntos con JOSÉ MARTÍNEZ KAMI, la persona que me acercó a mi vida a CARLOS-C... RUNNING Vía Verde Maigmó en Alicante...
20/11/2008: Nuestra primera Medio Maratón de asfalto juntos... MM SANTA POLA en Alicante... y que compartimos con su hermano ALEJANDRO...
13/4/2008: Nuestra primera Medio Maratón de montaña juntos... MM Sierra CabeÇó d´Or en Alicante...
16/8/2008: Nuestro primer VOLEIPISCINA juntos... BIRIBOL CASAPAPIS en Alicante...
2/9/2008: Una tarde entre semana juntos, cogiendo hábito de entrenenamiento con buenos amigos... TRAIL RUNNING Lomas de Garbinet y Monte Orgegia en Alicante...
14/9/2008: Preparando los LOGOS de mi FORO DE MONTAÑA PARA TOD@S... CARLOS-C se volcó conmigo para ayudarme en todo lo que pudo...
17/10/2008: Nuestra 1ª entrevista juntos en "MARIOLA TV ALCOY" para presentar mi proyecto de familias con mi foro de MONTAÑA PARA TOD@S junto a PNI... CARLOS-C se volcó conmigo para ayudarme en todo lo que pudo... Nos acogió nuestro amigo JUAN FCO MARIÑO (DEP), Director del Programa SENDAS Y CAMINOS...(VER) y (VER)
4/1/2009Nuestra 2ª entrevista juntos en "MARIOLA TV ALCOY" para presentar mi proyecto de familias con mi foro de MONTAÑA PARA TOD@S junto a PNI... CARLOS-C se volcó conmigo para ayudarme en todo lo que pudo... Nos acogió nuestro amigo JUAN FCO MARIÑO (DEP), Director del Programa SENDAS Y CAMINOS... (VER) y (VER)
7/2/2009: Nuestra primera vez juntos en Sierra Nevada... SKY SIERRA NEVADA en Granada... junto a toda su familia: MARÍA LUISA, CARLOS y HUGO...
15/3/2009: Nuestra primer foto juntos con CARROZA... ESCALADA Cresta Foradà en Alicante...
8/1/2011: Nuestra primera foto juntos con GUSSI... ESCALADA Peñas Rey en Alicante... junto a l@s CARROZA´S CLIMBING...
8/9/2013: Nuestra primera foto con ese logo carrocil que tanto nos une... ESCALADA Peñas de Marín en Alicante... junto a l@s CARROZA´S CLIMBING...
14/9/2013CARLOS-C porteando el ramo de flores
hecho por la familia de CARROZA...
en la BODA MONTAÑERA GUSSI&ROCA...
después de la ESCALADA DE LA CRESTA DEL BENICADELL en Alicante... 
con l@s CARROZA´S CLIMBING presentes... (VER)
25/9/2013: CARLOS-C se vuelca en su grupo de referencia l@s CARROZA´S CLIMBING... 32º ANIVERSARIO... ESCALADA Cresta Foradà en Alicante...
9/10/2018: Otra de tantas escaladas juntos con l@s CARROZA´S CLIMBING... ESCALADA Sector Cantera Redován...
9/10/2018: En uno de esos AVITUALLAMIENTOS compartidos... Casualmente en San Carlos de Alicante...
25/4/2021: Nuestra primera escalada juntos en la pandemia COVID19 con los CARROZA´S CLIMBING... ESCALADA Vía Carroza´s Pico Fraile en Alicante...
25/4/2021: Nuestra última ferrata juntos... VÍA FERRATA Xorret de Catí en Alicante... junto a l@s CARROZA´S CLIMBING...
6/6/2021: Nuestra última foto juntos escalando con l@s CARROZA´S CLIMBING en la Arista SW del Cerro del Agudo en Orihuela... (VER)
7/9/2021: Un día muy duro emocionalmente😢, con el que nos ha golpeado la vida❤️, pero que seguro que nos ayudará a aprender un poquito más de ella, sobre todo, para sacarle jugo y disfrutar con más calidad, junto a tod@s nuestr@s seres queridos, l@s que están y l@s que se fueron, porque siempre estarán presentes👁... Siempre en mi corazón❤️, amigo CARLOS-C✔️❤️... La vida sigue, y hay que aprovecharla, ¡¡y con quién mejor si no, que con la familia...!!❤️ Vamoss con el martes...🚨 a las 18:00pm...⏱ ¡Comparte tu ikigai🎯!
7/9/2021: Ayer por la tarde, a las 20:00pm⏱, despedimos a nuestro buen amigo👥 CARLOS CRESPO✔️❤️... L@s CARROZA'S CLIMBING✔️❤️🧗🏻‍♂️, su grupo de referencia, estuvo allí, con toda la carne en el asador, representando con su huella🔎, a tod@s l@s buen@s amig@s y a todo lo bueno de tod@s estos años compartidos junto a ell@s... Te vamos a echar mucho de menos... Sirva esta foto de la corona como gesto de unión de tod@s con él. Un último recuerdo simbólico de presencia...  Así lo he sentido... Siempre en nuestro corazón❤️
Cuando me iba se me acercó la hermana pequeña de CARLOS-C✔️❤️ para pedirme que me llevara una planta de las que había junto al féretro. Cogí una para mi... 
Yo me he cogido un tallito de la mía para secarla y guardármela de recuerdo. Mi planta está a disposición de todo el que quiera guardarse otro trocico como recuerdo de él. Voy a plantarla en casa de mis padres...
Cresta abierta por l@s CARROZA´S CLIMBING el 18/6/2022 en honor a nuestro amigo CARLOS-C...
TODA LA INFO... (VER)
TE VOY A ECHAR MUCHO DE MENOS
TE QUIERO MUCHO AMIGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario