martes, 22 de marzo de 2022

ENTREVISTA 🕹 en la Radio 🎙 Cadena Ser de Alicante🇪🇸 91.7, en el programa de FORAJIDOS 🧭, con el Director de este programa, MIGUEL ÁNGEL LÓPEZ✔️ (BIGMIKER SPEAKER) y CARLOS ARCAYA✔️, Director del programa de la mañana📌, "Hoy por Hoy Alicante" (Alicante) 18/3/2022

 MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Mira que me gusta...😅😅 Vamoss con la 1a del viernes...🚨 Esta mañana, 18/3/2022📌, a las 13:10pm⏱, ENTREVISTA 🕹 en la Radio 🎙 Cadena Ser de Alicante🇪🇸 91.7... (VER)
 
en el programa de FORAJIDOS 🧭, 
con el Director de este programa, MIGUEL ÁNGEL LÓPEZ✔️ (BIGMIKER SPEAKER)... (VER)
 y CARLOS ARCAYA✔️, Director del programa de la mañana, "Hoy por Hoy Alicante"📌... (VER)
  Bonita oportunidad para pasar un rato divertido transmitiendo esta pasión por el deporte, la montaña, la naturaleza, la familia, l@s amig@s y la multiaventura...❤️  Se me ha pasado rápido y eso que me han dicho que han alargado 😳 el programa 🎙 saliéndose del horario ⏱ que tenían estipulado para la emisión que tienen en FORAJIDOS 🧭. Se han quedado cosillas pendientes y habrá que volver 😅. Me lo he pasado pipa 🦪. A ver si os veo el viernes que viene, 25/3/2022📌 a tod@s en la charla audiovisual del proyecto kayakero envelopero de toda la costa alicantina doblada en kayak, en El Corte Inglés de Alicante...🚨 ¡Ikigai🎯 para saborearlo!
VÍDEO
VÍDEO
MOVIMIENTOS PRE-ENTREVISTA
BIGMIKE SPEAKER
En la página de Facebook de BIGMIKE SPEAKER: "Mañana viernes a las 13.05h. En Forajidos @radioalicante , toca aventura de las que nos gusta. Nos acompañará Ramon David, más conocido por “Roca”, apasionado de la montaña se subió los 32 picos de más de 3000m que hay en Sierra Nevada, ha practicado escalada, deportiva, clásica, en hielo , vías ferraras, espeleología, barrancos, paracaidismo… vamos, hasta su boda fue en la cima del Benicadell donde llegó escalando, infinidad de aventuras más que nos comentará este viernes, acaba de terminar un proyecto en Kayak doblando toda la costa Alicantina 425km…. Desde Murcia a Valencia. Nos vamos a divertir. Su blog envelopesteam.blogspot.com ... Sus compañeras de aventuras muchas veces su mujer y sus dos hijas!! Con Carlos Arcaya al frente de la Multiaventura en la Radio!!"... (VER)
MOVIMIENTOS POST-ENTREVISTA
RADIO ALICANTE CADENA SER
En la web de RADIO ALICANTE CADENA SER: "Roca, especialista en multiaventuras en familia: Conocemos a Ramón David 'Roca' un apasionado de las actividades al aire libre y de compartirlas en su blog: Y cuando hablamos de multiaventuras, hablamos de multiaventuras: senderismo, trekking, travesías con raquetas de nieve, escala, escalada en hielo, vías ferratas, espeleología, descenso de barrancos, caída libre, paracaidismo, mountainbike, snowboard, kayak, ultraligeros, ultratails... son algunas de las actividades que ha compartido con sus amigos y su familia Ramón David, conocido como 'Roca'. Una pasión por las actividades al aire libre que comparte en el blog envelopesteam.blogspot.com que surgió en julio de 2009. Roca nos ha contado en 'Forajidos' que con tan solo 8 años empezó a recorrer los Pirineos en compañía de su familia y desde entonces no ha parado. La pasión se la ha transmitido a sus hijas y la comparte con su mujer 'Gussi', con la que se casó en la cima del Benicadell, en 2013, a 1.104 metros de altura. Entre los retos curiosos que ha alcanzado o pretende alcanzar, ya ha hecho los 32 picos de más de 3.000 metros de altitud que tiene Sierra Nevada y quiere rodear las 20 islas que tiene la provincia de Alicante. De momento, en compañía de sus amigos del 'Equipo del Sobre' ha recorrido en kayak la costa de Alicante. Y otra de sus 'locuras', durante el confinamiento, Roca y sus amigos se propusieron hacer lo que llamaron 'Reto Everest' que consistió en subir los 8.849 metros que tiene esta montaña en todo tipo de escaleras; desde las de casa a las de mano pasando por un simple taburete. Midieron los centímetros que subían y los iban sumando hasta completar esos casi 9 kilómetros de altura que tiene la cima del Mundo. Desde entonces, alguno de ellos se animó demasiado y pretende completar las 14 cumbres de más de 8.000 metros que tenemos en este planeta. En 2019, con motivo del 10 aniversario de su blog llevaron a cabo una iniciativa junto con la ONG 'Infants del Mon' para recaudar fondos con los que comprar bicicletas para que escolares de Camboya pudieran ir a la escuela."... (VER)
RADIO ALICANTE CADENA SER
En la página de Facebook de RADIO ALICANTE CADENA SER: "Forajidos Roca Ramón David, especialista en multiaventuras en familia. Con BigMike speaker"... (VER)
BIGMIKE SPEAKER
En la página de Facebook de BIGMIKE SPEAKER: "Hoy nos hemos ido de multiaventuras con "Roca". Un sin parar....vaya crack Non Stop!!! Radio Alicante Cadena SER"... (VER)
C. INMACULADA JESUITAS ALICANTE
En la página de Facebook del COLEGIO INMACULADA JESUITAS DE ALICANTE: "Al hilo de la presentación que hará nuestro compañero Ramón David -ROCA- (profe de Educación Física en Primaria) el viernes que viene en El Corte Inglés sobre su proyecto de Costa Alicantina Doblada en Kayak 427KM, hoy viernes 18/3/2022 le han hecho una entrevista a las 13:10pm, en la Radio Cadena Ser de Alicante 91.7, en el programa de FORAJIDOS, con el Director de este programa, MIGUEL ÁNGEL LÓPEZ (BIGMIKER SPEAKER) y CARLOS ARCAYA, Director del programa de la mañana... Una bonita oportunidad para pasar un rato divertido transmitiendo esta pasión por el deporte, la montaña, la naturaleza, la familia, l@s amig@s y la multiaventura... valores que imprime a sus alumnos en sus clases aquí en el cole..."... (VER)
AUDIO DE LA ENTREVISTA
Lo podéis encontrar en la web de RADIO ALICANTE CADENA SER (ver), en mi canal YouTube ROCAENVELOPERO (ver) o en este ENLACE DIRECTO (ver)

50 comentarios:

  1. Ya lo he escuchado. Se te nota ya muy acostumbrado a hablar con los medios. Lo tienes dominao...

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por esa entrevista!!  Se me ha hecho corta. Pareces un profesional. Los has dejado "flipaos".

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Forajido, la entrevista genial

    ResponderEliminar
  4. Acabo de escuchar la entrevista. Muy bien explicado los grupos que gestionas, lo que significan, deporte, naturaleza y familia, y la anécdota de la boda. Todo esto resumido en una palabra: VAMOS!

    ResponderEliminar
  5. Que guay todo!!! Me encantan esos saraos en los que te metes!!! Madre mía que evolución has hecho, de estar tocando canciones de amor con la guitarrica, jajaja a hacerte famosete de la montaña y el deporte de montaña.

    ResponderEliminar
  6. Estupendo Roca!!! Muy chula la entrevista.

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo, lo escuché todo,, aunque yo ya me lo sabía,, se te ve mucho desparpajo con esto de los medios, muy bien !! Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy bien contado todo. Mu profesional! Enhorabuena. Un abrazo y recuerdos a la family.

    ResponderEliminar
  9. Da gusto ver tus estados, sobre todo en estos tiempos. Eres el Calleja alicantino!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Has contado hasta lo de las escaleras!! jajaja Muy completa la entrevista.

    ResponderEliminar
  11. Oleee que Chula la entrevista. ¿Como no te contratan para todos los programassss? Ganarian seguidores. A seguir Ramón. Muassss

    ResponderEliminar
  12. Joer, no paras copón. Qué envidia.

    ResponderEliminar
  13. Muy bien la entrevista en la radio. A tope!!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Enhorabuena Ramón David! Es precioso poder disfrutar de lo que nos apasiona, pero aún es mucho mejor poderlo compartir. Que lo disfrutes mucho. Si luego lo emiten también por internet, pásame el enlace y lo escucho desde aquí... ¡Ramón David, enhorabuena! He escuchado la entrevista y me ha encantado.

    ResponderEliminar
  15. Se te ha oído muy bien en la radio , has estado fenómeno.

    ResponderEliminar
  16. Ánimo! Es todo un éxito. Ya rezo, es lo propio, por que te vaya muy bien. Te acompaño de otra manera. Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena , Ramón David. Un paso adelante!

    ResponderEliminar
  18. Acabo de oír tu entrevista. ¡¡¡ Enhorabuena, Ramonet!!!

    ResponderEliminar
  19. Lo acabo de escuchar... Eres un crack, verdaderamente da gusto escucharte... Gracias por compartirlo conmigo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. La he oído gracias. Parecías relajado.

    ResponderEliminar
  21. Empecé a escucharte esta mañana, quiero oírlo entero, todo lo q haces es interesante.

    ResponderEliminar
  22. Cuando tenga un ratito le pego un vistazo Roca que seguro que está súper interesante escucharte sobretodo por la pasión que le pones a las cosas.

    ResponderEliminar
  23. Rokyyyy. Enhorabuena.. has estado muy bien. Me ha encantado la entrevista

    ResponderEliminar
  24. Qué gusto da escucharte!   Un abrazo!

    ResponderEliminar
  25. Me alegro un montón de la experiencia que estás viviendo. Nos tienes que contar. Enhorabuena por este proyecto que estás realizando y que llevas entre manos. Estamos muy contentos por ti.

    ResponderEliminar
  26. Buenas Ramón David. Decirte que nos ha encantado la entrevista. Mil gracias por hacernos partícipes de ella. Tenemos agendado lo del viernes que viene y esperamos estar ahí presentes y acompañarte, que nos va a hacer mucha ilusión estar ahi ese rato contigo.

    ResponderEliminar
  27. Ya la he escuchado y la verdad que me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  28. Yo también, muy chula. A ver para cuando te organizan un programa semanal en la radio. Desde la torre Eiffel de Madridddd!!! jejeje

    ResponderEliminar
  29. ¡Eres un crack! Calleja a tu lado es un aficionado.

    ResponderEliminar
  30. La escuche en directo. Muy entretenida e interesante. Se me hizo corta

    ResponderEliminar
  31. Buena entrevista. Ojala esto sirva para motivar a más gente. Mi enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por si alguien tiene alguna duda, es DOMINGO BOTELLA, el gran carroza de los Carroza´s Climbing... Mil gracias por tanto. Un abrazo

      Eliminar
  32. La acabo de escuchar y como siempre digno de admiración, tú ya lo sabes que admiro todo lo que haces y sabes compartir y una vez más por si no te lo había dicho te lo digo ahora, no sabes lo orgullosa que he estado de haber participado desde mi más modesta forma física de tu vida tanto a nivel aventurera como personal, no cambies nunca y sigue dando y compartiendo lo mejor de tí que es mucho.
    Muchos besos a tus ya señoritas hijas a tu querida Gussi, padres y otro grande para tí

    ResponderEliminar
  33. Me pareció muy interesante pero ya sabía la mayoría de las cosas. Hemos compartido muchas cosas. Me sé tu vida

    ResponderEliminar
  34. Ya veo lo famosillo que te has hecho por tus correrías y aventuras. De momento no me ha dado tiempo a escuchar nada, pero lo buscaré. Este año en el cole tenemos mucho trabajo. Lo dicho, me alegra ver que eres feliz con tu pasión por el deporte y la montaña y que lo sabes compartir con familia y amigos. Un abrazo

    ResponderEliminar