lunes, 7 de marzo de 2022

ESPELEOLOGÍA 🕳 Sima 🧗🏻‍♂️ del Alto - de l´Alt en Parque Natural Sierra Espadán ⛰ de Alcudia de Veo, hasta -57M con pozo de 25M⬇️⬆️ (Castellón) 6/3/2022

 ESPELEOLOGÍA
Vamoss con el domingo...🚨 Esta mañana, 6/3/2022📌, ESPELEOLOGÍA 🕳 Sima 🧗🏻‍♂️ del Alto en PN Sierra Espadán ⛰ de Alcudia de Veo en Castellón 🇪🇸, hasta -57M con pozo de 25M⬇️⬆️, en 7•5'⏱, con GUSSI✔️❤️, JORDI CARRIÓN✔️, TONI LATORRE✔️, MELODY LATORRE✔️ GILA✔️, MARZAN✔️, DIEGO✔️, COVID✔️❤️🦇 y el CHIQUILLO-TR✔️❤️🔭... Gran trabajo de limpieza de sendero y alrededores de la boca, equipación de 2 vías con 3 fraccionamientos, exploración de zonas nuevas en niveles inferiores y tanteo de la nueva topografía que se quiere sacar... ¡A saco pacooo!🎥
Está pendiente de actualizarse todas las nuevas equipaciones que se han hecho hoy📌 y de ampliar la nueva topo... Y las fotos también, que no muestran generosamente todo lo que hay ahí... Tres fraccionamientos volados bastante fuertecicos... (VER)
VÍDEO
VÍDEO
En el último fraccionamiento volado del pozo de 25M⬇️⬆️ de la SIMA🧗🏻‍♂️ DEL ALTO🕳 en el Parque Natural de la Sierra de Espadán⛰ en Castellón🇪🇸... Menudo ambientazo😳 y espectáculo de trabajo🚨... ¿¿Se ha notado que me lo he pasado pipa🪚??
Este domingo pasado📌 participamos con JORDI CARRIÓN✔️ del canal YT "En La Vertical", en su proyecto de 40 Simas🕳 Desconocidas de la Sierra de Espadán⛰ en Castellón🇪🇸... OS CUENTO CÓMO SURGIÓ ESTE PROYECTO: En el año 2017📌 hubo un incendio en el PN Sierra de Espadán, y se fueron a la parte que se quedó sin vegetación para buscar simas🕳 (cuevas verticales en las que se necesita para entrar a ellas, material técnico de progresión vertical). Antes de que la vegetación creciera, localizaron y gpsearon el track de más de 80😳 simas🕳. El proyecto va, de las 40😳 más importantes que encontraron...🤦🏻‍♂️ Flipante y apasionante...🚨 Nos podéis ver a GUSSI✔️ y a mi✔️ en el vídeo🎥... (VER) 
Gran finde de hermanamiento❤️ entre el canal YT🎥 de "En la Vertical❤️" de JORDI CARRIÓN✔️ (VER)
y mi✔️ canal YT🎥 de "Rocaenvelopero - Envelope's Team Multiaventura❤️"...🎯 (VER)

No hay comentarios:

Publicar un comentario