jueves, 17 de octubre de 2019

Tenemos 5 😍 grupos de whatsapp 🎊 enveloper@s ❤ para organizarnos en este blog de ENVELOPE´S TEAM ⛓🔥⏱

5 😍 WHATSAPPS 
ENVELOPER@S
Así presento el alma envelopera que me mueve👣 a hacer lo que llevo ya compartiendo más de 11😳 años como blog🧭, y 15😳 como foro... ¡¡Muchas gracias por todo lo bueno que has aportado!! Para que estés bien informado👁, o bien por si no lo estás👁 o bien por si lo has olvidado👁, si perteneces a alguno de mis grupos de whatsapp, el grupo de whatsapp🥁 donde estás, pertenece a este blog llamado "ENVELOPE´S TEAM"... 
No somos ningún club, asociación o entidad con ánimo de lucro. Somos un grupo que nació en 2009 solo para l@s amig@s y familiares, y a día de hoy, ya son 1.003😱  personas (enero 2021) las que se han estrenado en el grupo... Mi papel principal, será animarte a que participes en lo que puedas, desde tus capacidades físicas, psíquicas y materiales, y a que te animes también a hacer propuestas al grupo... En estos momentos, tenemos 5😍  grupos de whatsapp🎊  enveloper@s para organizarnos... ¡¡Bienvenid@ y que los disfrutes!! 
¡¡Vamos, vamos, dale, dale!!

9 comentarios:

  1. Buenos dias, estoy interesada en formar parte de esta gran familia en alguno de sus grupos de WhatsApp, podrían indicarme como? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, me gustaria pertenecer al grupo para hacer actividades de montaña

    ResponderEliminar
  3. Lauram.magnet@gmail.com14 de abril de 2023, 2:20

    Me gustaría conectar con los grupos de whats app y poder apuntarme a las actividades, merci

    ResponderEliminar
  4. Hola buenas noches, quisiera unirme a vuestros grupos de whatsap y hacer actividades con vosotros, soy un experimentado montañero, mi correo es alex03456@gmail.com , muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Paco pacobatanas@gmail.com27 de febrero de 2024, 22:56

    Hola, a mí también me gustaría participar en las actividades q hacéis, especialmente ferratas... Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola, estaría interesado en formar parte de vuestro grupo, un saludo

    ResponderEliminar