miércoles, 22 de junio de 2022

SIEMPRE EN MI CORAZÓN mi buen amigo 👥 MIGUEL ÁNGEL CAYUELA ✔️❤️ DEP (Alicante) 21/6/2022

 SIEMPRE EN MI CORAZÓN
Tenlo claro😳, solo te vas a quedar con lo que hayas compartido en vida❤️ con tu gente👥... Ayer por la tarde, 21/6/2022📌, falleció nuestro buen amigo MIGUEL ÁNGEL CAYUELA✔️ en su moto vespa, en el circuito de velocidad de Villena, dentro su proyecto solidario de formación e inmersión de jóvenes con problemas, entrenando con su escudería Grow Scuderi... La vida, muchas veces, es incomprensible...🚨🤦🏻‍♂️😢 Me quedo con muy buenos recuerdos de todo lo compartido...🚨 DEP (un tercer golpe muy duro para mi, que en menos de 6 meses😱 han fallecido tres amigos, grandes personas)
OS DEJO UN PUPURRÍ DE FOTOS DE LAS ACTIVIDADES COMPARTIDAS CON MI GRUPO ENVELOPE´S TEAM MULTIAVENTURA entre los años 2016 y 2018...
Vía Ferrata Sierra Helada Albir de Alfaz del Pí en Alicante
Trekking acuático río Bolulla en Alicante
Trail Running Alto Martina de Jijona en Alicante
Charla Carreras Ultra en Aigües de Busot Alicante
1ªs Jornadas de Montaña, Deporte y Familia en Alicante
¿QUIÉN ERA MIGUEL ÁNGEL CAYUELA? (VER)
DESCANSA EN PAZ, AMIGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario