jueves, 30 de septiembre de 2021

TRAIL RUNNING 🏃🏻 Valle de Carrascoy 🏞 hasta el Castillo 🕌 Árabe de la Asomada del Siglo XIII en el Término Municipal de la capital (Murcia) 29/9/2021

TRAIL RUNNING
Nos hemos instalado con la FAMILIA✔️❤️ en Murcia 🇪🇸, estos 3 días📌 de permiso 💀⚰️, para unir fuerzas 💪 y favorecer la conciliación familiar de la nueva etapa que empezamos... Cuando te acostumbras a tener algo bueno tanto tiempo, es heavy metal la falta de ello.👀... Seguimos adelante con la vida, como mejor sabemos hacer...🌍 Vamoss con la 2a del miércoles...🚨 Esta tarde, 29/9/2021📌, TRAIL RUNNING 🏃🏻 Valle de Carrascoy 🏞 hasta el Castillo 🕌 Árabe de la Asomada del Siglo XIII en el Término Municipal de Murcia 🇪🇸, al ladico de la casa🏠 de mis abuel@s❤️, en 43'⏱, con mi primo JUANPM✔️❤️ y el CHIQUILLO-TR✔️❤️🔭... ¡Vamoss, dalee!🎥
VÍDEO

2 comentarios:

  1. Su no me equivoco, la fuente del caño la conocen también como la fuente de la marrana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... Pues no puedo contestarte a esa pregunta. NO tengo ni idea, la verdad. Ha sido la primera vez que he subido al Castillo, y no conocía la zona... Me dejé llevar por mi primo... Un saludo

      Eliminar