lunes, 22 de julio de 2024

BARRANCO🏞 DEPORTIVO🧗🏻‍♂️ ACUÁTICO💦 Gorgo Escalera⛰ Valle Canal de Navarrés de Anna en Valencia🇪🇸, con 3 rápeles, el último de 30M⬇️ volado junto a la cascada (Valencia) 22/7/2024

 BARRANCO ACUÁTICO
Vamoss con el lunes...🚨 Esta tarde, 22/7/2024📌, a las 14:02pm⏱, BARRANCO🏞 DEPORTIVO🧗🏻‍♂️ ACUÁTICO💦 Gorgo Escalera⛰ Valle Canal de Navarrés de Anna en Valencia🇪🇸, con 3 rápeles, el último de 30M⬇️ volado junto a la cascada, en 4°2'⏱, con RUTHY✔️❤️, LOURDES PASCUAL✔️ y mi chiquillo🔭... ¡Cada día puede ser vacación!🎥 886ª actividad envelopera abierta al público
VÍDEO
En el primer rápel de 3M⬇️ hay agua💦 para hacer el salto opcional de 4M⬇️...🎉
VÍDEO
Al llegar a la "playita", ojo👁️ con el salto opcional de 8M⬇️, que dentro de poco te podrás agarrar un higo🤮 con la boca cuando estés cayendo al agua💦...😅😅
Me encanta llegar a todos los rincones🫂 donde se me quiere... ¡Esta tarde📌, con mi excuñada LOURDES PASCUAL✔️❤️! Enhorabuena por esta nueva actividad compartida...🎉🎉
VÍDEO
¡Qué valiente mi excuñada LOURDES PASCUAL✔️❤️ en el rápel volado de 30M⬇️ de la cascada💦 final!🎉🎉
VÍDEO
VÍDEO
¡Perfectos los dos saltos opcionales de 6M⬇️, de mi hija RUTHY✔️❤️ en la poza final despues de la gran cascada💦! Está muy disfrutón el barranco. No hemos coincidido con nadie descendiéndolo. El truco, la hora⏱️...😅😅

1 comentario:

  1. Muchas gracias por estos planes tan chulos en tan bonita compañía 😘😘

    ResponderEliminar