miércoles, 17 de enero de 2024

Mi 48° CUMPLEAÑOS🎂 sumando vida❤️... (Alicante) 15/1/2024

 CUMPLEAÑOS
GRACIAS A TOD@S POR VUETRAS FELICITACIONES EN MI 48 CUMPLEAÑOS🎂: A partir de la mayoría de edad, el 90% de mis cumples han sido tranquilos. He aprovechado para hacer algo de deporte y me he juntado con mi familia a cenar en petit comité... Ha habido alguna sorpresa, donde habéis participado algun@s de vosotr@s. Recuerdo 1-una que hice en casa de mis padres con muchos amigos sobre los 20 y poco🎂 años, 2-la fiesta sorpresa de GUSSI✔️❤️ en casa con un buen grupete sobre los 30 y poco🎂 años, 3-la cima del Alto del Gobernador con un montón de enveloperos y luego con la family en el mirador del Valle del Eco poco después🎂...
Aunque intento pasar desapercibido en días así, ayer me dieron una pequeña sorpresa por la tarde📌 por mi 48 cumpleaños🎂... Estaba en el cine con la GUSSITA✔️❤️ viendo la nueva peli de montaña que hay en el cine, "Valle de Sombras" y aparecieron por la sala varios amig@s... No me lo esperaba... Menudo despliegue que hicieron después en la terraza del parking del CC Plaza Mar 2...😅😅 Seguro que los conocéis...😅😅🎥
VÍDEO
Así terminamos el día de mi 48° CUMPLEAÑOS🎂, en familia✔️❤️ petit comité con mi tarta de la abuela preferida... ¡Gracias a tod@s por lo compartido durante todos estos años!
YO✔️ hace 48😳 años🎂...😅😅
EDITADO POR LA GUSSITA✔️❤️😅😅 YO✔️ cuando nací hace 48😳 años🎂...😅😅
Un regalito🎁 formato foto📸 editada💻 de multiaventura⛰️ de mi hija RUTHY✔️❤️ por mi 48 cumpleaños🎂...🎉🎉
Un regalito🎁 formato vídeo🎥 editado💻 de multiaventura⛰️ de mi hija RUTHY✔️❤️ por mi 48 cumpleaños🎂...🎉🎉
MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR LO COMPARTIDO... Sigamos sumando vida...

2 comentarios:

  1. Te lo mereces amigo, espectacular los regalos visuales de tus niñas. Por muchos años más compartiendo vida!!.

    ResponderEliminar