lunes, 8 de marzo de 2021

SCRAMBLING 🏞 trail running 🏃🏻 y climbing 🧗🏻‍♂️, SERRA GROSSA ⛰ 30 😳 subidas ⬆️ seguidas 😱 diferentes 🧐 que han supuesto un corremontañeo 🏃🏻 con trepadas 🧗🏻‍♂️ de II• y III• en 31'4KM con 5.000M de desnivel acumulado +/- en 9 horas y 3 minutos ⏱ (Alicante) 6/3/2021

SCRAMBLING:
trail running y climbing
Vamosss con la 1a actividad del sábado...🚨 ¡Nuevo reto 👁 envelopero ❤️ conseguido! Esta mañana, 6/3/2021📌, a las 6:50am⏱, SCRAMBLING 🏞 trail running 🏃🏻 y climbing 🧗🏻‍♂️, SERRA GROSSA ⛰ 30 😳 subidas ⬆️ seguidas 😱 diferentes 🧐 que han supuesto un corremontañeo 🏃🏻 con trepadas 🧗🏻‍♂️ de II• y III• en 31'4KM con 5.000M de desnivel acumulado +/- en 9 horas y 3 minutos ⏱ con JOSEN69✔️ y el CHIQUILLO-TR✔️🔭❤️... ¡Con nosotros quien quiera, por delante quien pueda! 🎥 486ª actividad envelopera abierta al público
A las 6:50AM empezamos nuestro tercer reto envelopero de subidas seguidas diferentes en modo SCRAMBLING a la Serra Grossa...
30 SUBIDAS SEGUIDAS DIFERENTES
Os dejo TRACK (VER) con un dato incorrecto, no son 2.180mD+...
sino 2.497mD+ según este otro registro, donde está mal el tiempo de duración de ascenso porque no ha registrado el de las trepadas más técnicas... Si restamos los 20 minutos de AVITUALLAMIENTOS, y 15 minutos como mucho más, de fotos y saludos en los cruces, reales fueron 8 horas y 25 minutos...
VÍDEO RUTA VIRTUAL
Cuando íbamos a empezar la subida nº 14, nos cruzamos con PABLO PELAYO (papá de alumn@s del cole y mi ángel de la guarda cuando mi TEP)...
Cuando íbamos a empezar la subida nº16, nos cruzamos con SILVIA (la Sra. de nuestro compi de TAFAD y MEEF, DAVID CÓRDOBA)...
Cuando íbamos a empezar la bajada de la subida nº17, nos cruzamos con AITOR BILBAO (compi del cole JHS)...
En la bajada de la subida nº18, hicimos el primer AVITUALLAMIENTO de 10 minutos en los coches para repostar agua y alimento... De 10:30AM a 10:40AM...
En la bajada de la subida nº25 nos hemos cruzado con JUAN, JAVI y LUIS (marido e hijos A del cole JHS de nuestra compi DOLO)...
A la bajada de la nº26, hemos hecho el segundo AVITUALLAMIENTO de 10 minutos en los coches, para repostar agua y alimento... De 13:30PM a 13:40PM...
Terminamos a las 15:53PM el reto, después de 9 horas y 3 minutos... ¡¡Enhorabuena JOSEN69!!
VÍDEO FINAL
Este reto envelopero empezó en...
2012 (VER)
con TRAGA y JOSEN69 para conseguir hacer 15 subidas seguidas diferentes, que nos supusieron 19´5KM con 4.800mD+/- en 4 horas y 45 minutos...
Siguió en 2013 (VER)
con TRAGA, JOSEN69, MARIO y JAVIE para conseguir hacer 20 subidas seguidas diferentes, que nos supusieron 24KM con 5.000mD+/- en 5 horas...
y hemos vuelto en 2021
para conseguir hacer 30 subidas seguidas diferentes, mucho más técnicas en sus trepadas de IIº y IIIº, que nos han supuesto 31´4KM con 5.000mD+/- en 9 horas...
"CON NOSOTROS QUIEN QUIERA, POR DELANTE QUIEN PUEDA..."