viernes, 6 de septiembre de 2019

UNA FIESTA 🎊 SORPRESA CON OBJETIVO 📬 CONSEGUIDO AL 100%, ¡¡SORPRESA 😱 TOTAL PARA ROCA POR SU TEP!! 🙌🏻 Finca Adoc (Alicante) 6/9/2019

¡¡¡Vamos, vamosssss!!!
con Gussi, JCulebras, Cris, Raúl Vicedo, Amador COMPAE, JLarios, JForja, Estefanía, Karina, Santi, Alicia, Fernando Villo, Itziar, Anabel Davo, Tonnikko, Ana Martínez, Carmen Martínez, Sergio, Helena, Yolanda, Oriol, Lourdes, Paulino, Isa, Felix Marín, Silvia, Lola, Gonzalo, Mary Loise, Amparo, MªCarmen, Pedro, Carlos, Rocío, Maxim, Gustavo, Pilar García, CeliaP, CarmenP, LauraP, César Pérez,  Patricia Baños, CarloP, AteneaP, Vicente Soler, Cristina Cases, JavierS, CarmenS, Rosana, Stella, Teresa Nicolau, Ana Padilla, JCarlos, Silvia, Aitana, Vanessa, Nuria Tormo, Emili Sellés, Pilar Cortés, Juan, Paco, Mayte, Óscar Cortijo, Mariluz, Marcos, Juanito, Reme, Nora y el chiquillo TrípodeRoca... 70 participantes presentes + 42 participantes en el vídeo = 112 participantes... 348ª actividad envelopera
UNA FIESTA🎊 SORPRESA CON OBJETIVO📬 CONSEGUIDO AL 100%, ¡¡SORPRESA😱 TOTAL!!🙌🏻 (por mi TEP TromboEmbolismo Pulmonar)... He de reconocer por un lado que nunca pude haber imaginado que esa fiesta del barrio de FINCA ADOC en Alicante era para mí🤣, y por eso pasamos de largo cuando GUSSI se empeñó en que aparcara dentro y yo le dije que ahí no podíamos entrar porque estaban de fiesta los del barrio...🤣 y que una vez reconocí a JCULEBRA con su polo blanco y su falo linterna extra grande, se me desencajó todo el cuerpo. Los trombitos💥 se me salían del cuerpo...😅 
Muchas gracias a tod@s por vuestra participación ya sea estando allí o mandando un pequeño vídeo con palabras de ánimo para la edición que preparó GUSSI o las palabras que dejásteis en el cartel que preparó CRIS... Gracias a tod@s los que estáis ahí infundiendo todo vuestro cariño y apoyo desde que me detectaron el TEP💥 gracias a PABLO PELAYO... Sigo adaptándome a la vida🌅, para no parar, y con tod@s vosotr@s es mucho más fácil...
Muchas gracias JAVI CULE por tu inagotable generosidad como siempre...
Espectacular despliegue... ¡¡Mil gracias a tod@s!!
Muchas gracias a los 42 que enviaron su toma de vídeo para participar en la edición de este vídeo que preparó la GUSSI: Jorge Díaz, Joan, Josep, Sister Lourdes Liberty, Imelda, Chemi, Alba, Óscar, Pedro Corbi, Juan Fdez Martos, Rafa, Laura Abellán, Óscar Hernández, Teresa, Ivan, Marian, Santi, Verto, Pedro Candel, Félix Empujatrenes, Eva, Carlos, Anabel Mailers, Dani, Carmen Jiménez, Julian, Miguel Flor, Javier Cano, Willy, Ester, Mandrillo, Olga, Compae, Antonio Pedroso, Jesús Vallés, Bego, Vicente, Gustavo, Paco Clypeaster, Andrea Calcita, Pablo Pelayo...
VÍDEO 42 DEDICATORIAS
Ni se me pasó por la cabeza la más remota posibilidad de que me estuvierais preparando una fiesta sorpresa...
¡¡¡Felicidades a tod@s por lo bien que supisteis sorprenderme al 100%!!!
Gracias a tod@s l@s que pudisteis estar ahí presentes... ¡¡Menudo despliegue!!
¡¡La mae de la pajarraca qué tartassss!!
¡¡Estaban buenísimas!!
VÍDEO FIESTA
Son muchas personas también las que iban a venir o hubieran venido pero no podían y han mandado mensajes de apoyo y ánimo a esta FIESTA SORPRESA... ¡¡Os llevo a tod@s en mi corazón!! Muchas gracias a tod@s...
CRÓNICA DE MI TEP (VER)

4 comentarios:

  1. Ya ves que gente que te estima estamos unos cuantos. Ahora toca poner en orden tu sistema vascular, amiguito Ramón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jesusito de mi vida y de mi corazón... Muchas gracias por esa postal montañera que me mandaste de los Alpes Suizos... Un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias amigo SANTI... Muchas gracias por farmar parte de ella junto a tu esposa ALICIA... Un abrazo

      Eliminar