lunes, 4 de febrero de 2019

Finde cumpleañero... GIMNASIO casero, TRAIL RUNNING Lomas Garbinet, RUNNING 5km capi, FOTO COLLAGE canva, TRAIL RUNNING Sierra Porquet, NATACIÓN 500m, CUMPLE Noemí, DOBLETE X2 VÍA FERRATA Sierra Lúgar por K5, NATACIÓN 500m, RUNNING capi (Alicante) 28/enero a 3/febrero/2019

¿Tú cómo lo ves?

---- Lunes, 28 de enero:

GIMNASIO CASERO (Alicante)
con Noemí y el chiquillo TrípodeRoca

---- Martes, 29 de enero:

TRAIL RUNNING Lomas de Garbinet, 7km (Alicante)
con el chiquillo TrípodeRoca
Es bueno tener claro en la vida✍🏻, cuándo los objetivos principales que te propones, están siendo conseguidos... Esta tarde me acerqué a mi hija RUTH 15 años para animarla a venirse de running🏃‍♂ conmigo y me dijo que no podía porque se iba con un amigo de running🏃‍♂ 5km...😳 Me fui en busca de mi otra hija NOEMÍ 13 años para pedirle lo mismo, y me dijo que se iba con dos amigas de running 🏃‍♂ 5km...😳 MORALEJA:💥 Objetivo principal conseguido, que el deporte se convierta en una filosofía de vida para tus hijas y que si lo pueden compartir con sus amig@s, novi@s, maridos, etc... mucho mejor para ellas el día de mañana... 👉🏻Al final siempre me queda mi chiquillo🔭 que nunca me falla y siempre me acompaña...🤣 TR🏃‍♂ Lomas Garbinet 7km... Te quiero🔭

---- Jueves, 31 de enero:

RUNNING 5km por la capi (Alicante)
con Noemí y el chiquillo TrípodeRoca
"¡¡Qué sorpresa verte Òscar Fuentes Nuño SJ y qué bien te veo!! jajaja"

+ FOTO COLLAGE con el "canva" (Alicante)
Noemí
"Una de las últimas actividades que le han pedido a mi hija NOEMÍ en el cole para la asignatura de Plástica 2ºESO, ha sido hacer un collage de fotos con el editor "CANVA"... ¡¡Me encanta!! La imágenes y sobre todo, la frase, lo dicen todo..."

---- Viernes, 1 de febrero:

TRAIL RUNNING Sierra del Porquet, 45 minuticos (Alicante)
con Santi y el chiquillo TrípodeRoca
Santi aprovechó para hacer su circuito donde regar los arbolitos que va plantando... Arbolito 1
Arbolito 2
Arbolito 3
y belén... ¡¡Feliz Navidad!! jajaja

---- Sábado, 2 de febrero:

NATACIÓN 500 m / 20 largos (Alicante)
con Ruth y el chiquillo TrípodeRoca

+ AVITUALLAMIENTO 1 cumpleaños NOEMÍ en Don Gofre CCGV (Alicante)
con Noemí, Ruth, Isis, Carla y el chiquillo TrípodeRoca
¡¡Brutalmentebrutal!!
Con un toque divertido...
jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja
"Las monas🐵🙈🙉🙊 no pudieron con todo el crepe y nos lo llevamos pa casita para seguir degustándolo..."

+ RUTA CUMPLEAÑERA por CCGV (Alicante)
con Noemí, Ruth, Isis, Carla y el chiquillo TrípodeRoca
¡¡La mar de monas!! jajaja

+ AVITUALLAMIENTO 2 cumpleaños NOEMÍ (Alicante)
con la family y el chiquillo TrípodeRoca
Felicidades cococona... ¡¡Que sigamos compartiendo vida!!

+ VIAJE desde Alicante a Fortuna (Murcia)
con el chiquillo TrípodeRoca
Mapa de Alicante a Fortuna, Murcia

+ DOBLETE X2 VÍA FERRATA Sierra Lúgar por el K5 en Fortuna (Murcia)
con el chiquillo TrípodeRoca
A las 16:25pm empecé la sesión...
Ha sido mi primer DOBLETE X2 al K5 de una Vía Ferrata...
¡¡Hace vientecico y como estamos en Murcia, diremos que fue del carajo!! jajaja
NO hay nadie, y para volver al K5, destrepé el tramo del K3...
¡¡¡Vamos bien, y vamos a por ello!!!
Las rachas de viento son importantes, pero nos protegemos bien... ¡¡Bestial!!
Vuelta al coche, por el sendero vertical de la zona de rápeles... Track (VER) Tiempo total para hacer las dos repeticiones seguidas de coche a coche: 1 hora y 53 minutos

+ VIAJE desde Fortuna a Alicante
con el chiquillo TrípodeRoca
Mapa de Fortuna, Murcia a Alicante

+ ACCIDENTE en escape room sorpresa de amigas por cumpleaños NOEMÍ (Alicante)
Noemí y amigas
"Así ha terminado NOEMI🎂 su cumpleaños: en Urgencias. Se ha roto la cabeza del peroné al doblarse el tobillo, huyendo esta noche en un juego de escape room de terror con unas amigas... Escayola pa 15 días mínimo... Yo espero que recupere bien como hace dos años. Se rompió lo mismo en mayor grado en el otro pié un 7 de septiembre y a los 36 días, un 13 de octubre hizo cima en el TEIDE🏔 desde el parking de Montaña Blanca. Unos 21km con 3000mD...(VER) Es lo bueno de tener huesos y articulaciones jóvenes. Yo no correría su misma suerte con 43 tacos..."

---- Domingo, 3 de febrero:

NATACIÓN 500 m / 20 largos (Alicante)
con el chiquillo TrípodeRoca

+ RUNNING por la capi, 15 minuticos (Alicante)
con el chiquillo TrípodeRoca

+ AVITUALLAMIENTO 3 post-cumple 40 años GUSSI 26/enero 5ª parte (Alicante)
con Gussi, Ruth, Noemí, Andrea, ... y el chiquillo TrípodeRoca
Con la 5ª entrega damos fianalizada ya la saga del 40º CUMPLEAÑOS DE LA GUSSI...jajaja
THE END
¡¡¡Hasta la próximaaaaaaa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario