jueves, 31 de enero de 2019

Nuestr@ top -168m, a fecha de hoy, en verticales de espeleo, AVENC DE QUATRETONDA (Valencia) 27/1/2019

Si de algo soy muy friki en esta vida, es de ser agradecido... ¡¡GRACIAS!!
Resultado de imagen de GRACIAS
"Este finde hemos conseguido nuestra top -168m😳, a fecha de hoy, en verticales🔝 de espeleo🕳 y tengo mucho que agradecer❤...👂🏻 En el año 2007📌 me invitó COMPAE Amador Pérez del GREIM🆘 Grupo de Rescate e Intervención en Montaña de la Guardia Civil de Onteniente (Valencia) al 🦇Túnel del Sumidor🦇... Me dejaron llevarme a mi amigo Raul Vicedo Máiquez... A COMPAE le debo haberme iniciado en este mundillo de las verticales. Llegamos a -130m con rápel volado de 22m... Una dedicatoria que le brindé en mi blog (VER)  
Pasaron 7 años más, y en 2014📌 hice mi segunda vertical... RAUL Raul Vicedo Máiquez me invitó a hacer la 🦇Sima Campana de las Cuevas de Canelobre🦇 en Busot (Alicante)... y nos juntamos allí un@s cuantos amigos. Fue cuando conocí a Jose Peregrina... y Paco Clypeaster fue el que estuvo pendiente de mi recordándome cómo manejar los trastos... Hay crónica de lo vivido aquel día (VER)  
Han pasado 4 años más, 2018📌, para volver a mi tercera vertical... Fue la Gussi Ana la que me reinició con los conocimientos que estaba aprendiendo de Paco Clypeaster y Jose Manuel Cruañes Cucarella, en las vías de escalada del Valle del Eco de Polop (Alicante). Tenemos crónica (VER)
Poco después, nos fuimos a la 🦇Sima de la Cueva del Tío Melchor🦇 en la Sierra del Maigmó en Tibi (Alicante)... Tenemos crónica (VER) 
y recientemente📌, junto a Maria Vicente Lopez, Vicente Marhuenda M, Jose Peregrina, Tomás Muñoz Galindo, Pablo Crespo Calabuig, Jesus Gamboa Secaduras, Javier Forja... parece que hemos cogido ritmo y continuidad con esto de las verticales en espeleo... Ya son unas cuantas cuevas🕳 más las realizadas❤ y mucha gente de este mundillo❤ la que estamos conociendo👏🏻 y a la que le estoy muy agradecido👏🏻 por todo lo que están haciendo por nosotr@s👏🏻... Este finde pasado, 26y27/1/2019📌, hemos hecho nuestro rápel volado más largo, 45m, en la 🦇Sima Llenca del Serrano🦇 en Tous (Valencia)... Tenemos crónica con todos los detalles (VER) 
 y nuestra vertical más larga, -168m, en el 🦇Avenc de Quatretonda🦇 en Quatretonda (Valencia). Tenemos crónica con todos los detalles (VER) 
Con muchas ganas de seguir aprendiendo de tod@s vosotr@s... Yo no me dedico a nada de manera casi "exclusiva", pero en la medida que pueda, quiero seguir mejorando en esta parcela... ¡¡Hasta pronto!!" 
(Gracias Marina por la foto de la 🦇Sima de la Llenca🦇)...❤
¡¡¡Muchas gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario