lunes, 21 de enero de 2019

Finde para sanar... TRs Serra Grossa, 43º CUMPLEAÑOS de ROCA Ramón David, BASKET 5X21, FANTA de fresa. KAYAK 12km desde Playa Almadrava a Muelle Levante, ENCUENTRO FORMACIÓN "Desplazados: migrantes y refugiados" C. Maristas, TREKKING Alto Sanyuri 814m nº50 del "Proyecto 72 cimas alicantinas", CONCIERTO AÑO NUEVO ópera Auditorio Mediterráneo (Alicante) 14a20/enero/2019

¿Sanaste?

---- Lunes, 14 de enero:

TR Serra Grossa, 55 minuticos (Alicante)
con el chiquillo TrípodeRoca

---- Martes, 15 de enero:

MI 43 CUMPLEAÑOS...
"Hoy es mi 43 cumpleaños. No estamos de fiesta. Estamos trabajando como todos los días. Es una suerte poder trabajar en lo que más te gusta: hacer disfrutar a tus alumn@s de su proceso de aprendizaje... ¡Vamos, vamos!"

+ TR Serra Grossa, 53 minuticos (Alicante)
con el chiquillo TrípodeRoca

+ BASKET 5X21 (Alicante)
con Ruthy y el chiquillo TrípodeRoca
"Disfrutando de la familia en tu cumple, siempre es mejor si las cosas que te gustan, cobran más valor..."
¡¡Muchas gracias hija!!

+ AVITUALLAMIENTO 43º cumpleaños (Alicante)
con family y el chiquillo TrípodeRoca
Muchas gracias por vuestra generosidad...
"Muchas gracias a tod@s por el cariño recibido en mi 43 cumpleaños... Siempre me ha gustado celebrar el cumpleaños, el día que es... y últimamente, me gusta celebrarlo además, en petit comité, con la familia..."

---- Jueves, 17 de enero:

TR Serra Grossa, 39 minuticos (Alicante)
con el chiquillo TrípodeRoca

+ INTERCAMBIO con Holanda (Alicante)
con Noemí, sus compis y profes, y el chiquillo TrípodeRoca
¡¡¡Me alegro que haya ido tan bien!!! Gracias por todo...
¡¡¡Vaya telaaaaaaaa!!! jajaja

---- Viernes, 18 de enero:

TR Serra Grossa, 44 minuticos (Alicante)
con el chiquillo TrípodeRoca
En fín, esta parte guarra graffitera...
es la que no me gusta...
¿Cómo lo ves?

---- Sábado, 20 de enero:

KAYAK desde la Playa de la Almadrava a Muelle de Levante, 12km ida y vuelta (Alicante)
con el chiquillo TrípodeRoca
El reto era interesante...
desde la Playa de la Almadrava al Muelle de Levante, ida y vuelta, 12km...
Aunque la idea era empezar a las 8:30am, fallos del directo, por olvidarme el asiento, me hicieron volver a por él, y se me hicieron las 9:15am para empezar la sesión...
Aunque algo picado, las condiciones marítimas, son bastante buenas...
Tener la ciudad de Alicante a tus pies desde el kayak...
¡¡Es espectacular!!
Pocas veces he llegado a este punto del Muelle de Levante...
La última en moto de agua (VER)... Hoy también es muy especial en kayak...
Hay mar de fondo, y la vuelta se hace un poco más dura... Tiempo total: 2 horas y 23 minutos

+ AVITUALLAMIENTO 2 en C. Maristas (Alicante)
con Didacum, un montón más de amig@s y participantes, y el chiquillo TrípodeRoca
¡¡Qué grandes recuerdos me trae volver a estar por aquí!!

+ ENCUENTRO FORMACIÓN "Desplazados: migrantes y refugiados" en C. Maristas (Alicante)
con Didacum, un montón de amig@s y participantes y el chiquillo TrípodeRoca
¿Cambia?
Muchos cambios por las instalaciones del colegio, que no conocía...
¿Qué gestos podemos tener?
¿Quién somos?
¿Para qué estamos?
Invitado y animado a participar por mi amigo y Hnito. Pedro Sánchez de León, me uní a la comida y  a la segunda parte de la jornada...
¡¡Espectacular escuchar cantar a Nina Ninette!! (VER)
Hnito, 10 años te ha costado este fotógrafo...jajaja
Didacum me encantó tu exposición... ¡¡Enhorabuena!!
¡¡Grandes recuerdos!! ¡¡Grandes amigos!!
Me encantó poder saludar a grandes amig@s y herman@s: Pedro, Aureliano, Pepe, Miguel Ángel, Vallejo, Pencho, Isabel, Teté y esposa, Damián... Encantado de conocerte y gracias Hnito Ventura por nuestra tertulia gastronómica... Encantado también de conocer a un@s cuántos más... Gracias por vuestra simpatía...
¡¡¡Muchas gracias a tod@s por lo compartido!!!

---- Domingo, 20 de enero:

VIAJE desde Alicante a Crevillente (Alicante)
con Noemí y el chiquillo TrípodeRoca
Mapa de Alicante a Crevillente, Alicante

+ TREKKING Alto Sanyuri 814m Sierra Crevillente, nº50 del "Proyecto 72 cimas alicantinas" (Alicante)
con Noemí y el chiquillo TrípodeRoca
A las 10:25am empezamos la sesión...
desde la Cabaña de Cazadores...
Sin prisas...
y con la pausa justa y necesaria para las fotos del chiquillo...
fuimos haciendo camino...
disfrutando cada momento...
Echamos mucho de menos a mucha gente...
Hoy nos quedamos solicos...
y esto, te permite marcar un  buen ritmo...
Alto de Sanyuri 814m
¡¡¡Enhorabuena makineta!!! Cima alicantina, nº 50 de 72...
Bajada rápida para completar los 7´8km con 910mD... Tiempo total: 2 horas y 5 minutos

+ VIAJE desde Crevillente a Alicante
con Noemí y el chiquillo TrípodeRoca
Mapa de Crevillente, Alicante a Alicante

+ AVITUALLAMIENTO 3 megaencuentro de prim@s por cortesía de los padres que me parieron (Alicante)
con family y el chiquillo TrípodeRoca
Muchas gracias a tod@s por lo compartido... sobre todo a papi y a mami, que se curraron hacer realidad este encuentro... Se echó de menos a un@s cuantos. Tenéis falta...

+ CONCIERTO AÑO NUEVO zarzuela - ópera - musicales en el Auditorio Mediterráneo (Alicante)
con el chiquillo TrípodeRoca... y mi amigo Salva Alonso, uno de los tenores...
Ahí está mi gran amigo Salva...
¡¡Qué sorpresa encontrarme a esta alumna Ari participando!!
¡¡Me encantó!!
Una pasada veros a tod@s...
Gracias por este ratico compartido...
¡¡Enhorabuena a tod@s!!
¡¡¡La vida sigue!!!
¡¡¡Hasta la próximaaaaa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario