sábado, 31 de enero de 2015

Mi hermano Rubén, vuelve a salir en la serie "Cuéntame cómo pasó" de TVE (Madrid) 29/enero/2015

El año pasado, mi hermano Rubén
salió en la serie de TVE
 "Cuéntame cómo pasó"
Le dieron un pequeño papel de matón... (VER)
y este año, para la nueva temporada 16
le han dado un papel de policía...
Salió ayer en el capítulo 276 del jueves, 29 de enero...
y son muchos los trozos (20 aprox.), donde interviene 
 ¡¡Qué bien se metió en su papel!!
¿Con qué papel nos sorprenderá la próxima vez?
Os dejo el spot del capitulo, donde sale en la parte del final... (VER)
y el capítulo completo... (VER-enlace-WEBtve) En el reloj del vídeo de la web de TVE: 26:40; 27:03; 27:09; 27:19; 27:27; 30:45; 30:54; 31:09; 35:44 A 35:48; 38:59; 39:03; 39:06; 39:32; 39:48; 40:21; 40:28; 41:16; 47:25; 55:42

¡¡Enhorabuena!! Lo que me he reído...
FOTOS DEL RODAJE
"Los guionistas quieren retomar la Historia de España como columna vertebral de la familia Alcántara y, por eso, dejarán de lado los líos de faldas y tramas sentimentales, que han copado la serie en la temporada 15. (...)"  
 "(...) La 16 será una tanda en la que se hará referencia a la nacionalización de Rumasa, el final de UCD, las segundas elecciones municipales con la victoria del PSOE o, en el plano deportivo, el famoso y siempre recordado 12 a 1 de la selección española de fútbol a Malta. (...)"

 "(...) El año 1983 será el inicio de la nueva temporada, que sucederá a una última marcada por la crisis del matrimonio protagonista. (...)"
"(...) El barrio vivirá el regreso de queridos personajes como el de Paquita (Ana Arias), Nieves (Rosario Pardo) y Pepe (Sergio Pazos). También aparecerán nuevos personajes como el de Nuka, una artista de intensa personalidad interpretado por Carla Nieto que se colará en la vida de Carlos Alcántara, y Bart Santana y Guillermo Montesinos, como nuevos personajes del barrio. Carlos Bardem, Junio Valverde y Javier Bódalo son otros de los actores que intervendrán en algún capítulo de la nueva temporada. (...)"
¡¡¡Hasta la próxima!!! Buen camino...

3 comentarios:

  1. >>> BEALY: Jajajaja Yo mirando y no lo vi!!! Qué bueno!!! Jajajaja de macarra a geo!!! Cuál será la próxima?? jajaja

    >>> RUBÉN: Igual la próxima voy de cura, quién sabe...

    >>> PAKITORRRR: Pues vaya ejemplo de policía... escondiéndose detrás del coche!!! Con razón llevaban los trajes marrones!!

    >>> RUBEN: Temía por mi vida Paco!! jajajaja

    >>> ROCA: Pakitorrr, parece que te estoy pasando los poderes... ¡¡Qué marrón!! jajajaj Por cierto Rumenigue... ¿qué hablabas con el calvito?

    >>> RUBEN: Conversaciones del oficio, él era un secreta...jeje Organizando la acera...

    ResponderEliminar
  2. >>> LOLA MARÍA: Rubén, tu hermano está muy orgulloso de tener un hermano actor...

    >>> ROCA: Pos claro...jjjj En la crónica se disipan las dudas...

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu incondicional promoción de tu hermano pequeño... pero solo recalcar que soy un figurante mas entre muchos, y que tanto como para llamarlo papel... jeje. Eso si, me lo pase genial, y no os podéis creer la de gente que se moviliza solo para una escena de un capítulo. Un saludo!

    ResponderEliminar