sábado, 30 de noviembre de 2013

13ª cena del chiquillo TrípodeRoca... Despedimos el año sin prisas... (Alicante) 27/noviembre/2013

Despedimos 2013 con tiempo y sin prisas... en una fecha fuera de los compromisos que nos llegarán a todos estas Navidades...

Con el chiquillo TrípodeRoca y su mujer PETRA...
nos juntamos 16 amigos para compartir un ratico distendido en este final de año...
Carlikis, Raúl Vicedo de tramuntanaventura, Antonio del CSI, Joaquin Pérez, Itziar, Fernando Villo, Carmen Jiménez, Javier Culebra del SPAF, Petra, Lola Navarro, TrípodeRoca, Ferri Pagano, Roger Van, Mary Yous, Gussi y ROCA.
con la novedad de tener juntos en la mesa a Javier Culebra Hernandez del SPAF y a Antonio Carlos Soria Hernandez del CSI... Esto sí que es un buen final de año...
¡¡Gracias por vuestra compañía!!
¡¡Gracias por vuestra simpatía!!
¡¡Gracias por vuestra presencia!!
¡¡Gracias por vuestro buen humor!!
¡¡Gracias por ese flamenco!!
¡¡Lo pasamos genial!!
¡¡Felices Fiestas!! 
¡¡Hasta la próxima!!

2 comentarios:

  1. >>> JAVIER CULEBRA / SPAF: Q rapido eres.....gracias x esta velada, es bonito reencontrarse con tan buenos amig@s.

    >>> ROCA: Buenas sensaciones... y que duren... Un abrazo

    >>> GUSSI: Ejem ejem... lo que quiso decir Roca Ramón David arriba es... "Mandarme las fotos "YA" que esta tarde tenéis el report hecho" jjjjjjjjjiii. Gracias a todos por el ratico, lo que me pude reir

    >>> JAVIER CULEBRA / SPAF: Ana ,...naide se llevo el casco......esto no vale...tenemos que repetirla, no ha salido bien.,jejejeje

    >>> GUSSI: Tienes razón... pero la próxima todos vestidos de Papa Noel... Y Raul Vicedo Máiquez que espere a que le toquemos al timbre jejeje

    >>> JAVIER CULEBRA / SPAF: esooooooo

    >>> LOLA NAVARRO: Papá Noel noooooo .... los Reyes Magos!!! Yo creo en los Reyes Magos!!!!! La próxima CONCORONÄ;-) Me lo pasé muy bien, chic@s!!

    >>> GUSSI: No me piquéis que montamos una cena y nos vamos disfrazados de las figuritas del belén... Esta claro que el Chiquillo Trípode Roca va de niño Jesus... Roca Ramón David a que no hay jejeje.....

    >>> MARY YOUS: Jjjjjjj .... yo ya tengo el de pastorcilla ... lo difícil será encontrar la virgen ....

    >>> GUSSI: Jajajaja.... muy bueno

    >>> CARMEN JIMENEZ: Gracias chicos por tener el detalle de adelantar la cena por mi....me lo pase genial...ya estoy camino de Madrid...la proxima por aqui...¡os espero¡¡¡

    >>> ROCA: Fue genial... gracias a todos... con la novedad de tener juntos en la mesa a Javier Culebra Hernandez del SPAF y a Antonio Carlos Soria Hernandez del CSI... Esto sí que es un buen final de año... ¡¡Muchas gracias a todos por vuestra simpatía!! Gussi Ana claro que hay...

    ResponderEliminar
  2. >>> RAUL VICEDO / tramuntanaventura: yo quería que Culebras y Toniko se dieran un pico.

    >>> MARY YOUS: Raul Vicedo Máiquez, la próxima vez jugamos a "atrevido, beso, verdad" ... a ver dónde acabamos .... jjjj

    >>> ROCA: Qué cebrón el Raul Vicedo Máiquez y qué culebrón Mary Yous teníamos montado en esta cena...jijijjijijij

    >>> GUSSI: Pero eso es lo que mola

    >>> MARY YOUS: Sí siiiiiiiii, a mi me vas a contar de culebrones ... jjjjj

    >>> RAUL VICEDO / mountainlul / tramuntanaventura: Joaquin Perez las manos !!! que luego van al pan

    >>> JOAQUIN PEREZ: Joder Raul Vicedo Máiquez como te fijas!

    >>> ANTONIO CARLOS / CSI: ¿Que me estoy perdiendo? jj

    >>> ROCA; jijijijijijijijijijijijijii

    ResponderEliminar