miércoles, 24 de abril de 2013

PUIG CAMPANA 1.408m / cima nº17 del "Proyecto 24 cimas alicantinas para peques" (Finestrat-Alicante) 21/abril/2013

Continuamos con el "Proyecto 24 cimas alicantinas para peques"...
Enhorabuena a los 32 participantes por esta subida dura y bonita de 1.100m+ a la cima del
PUIG CAMPANA 1.408m
(cima nº17 del "Proyecto")
Elisa, Angelito, Unai, Tara, Lola, Cristina, Mario, ROCA, Gussi, Ruth, Carmen, Joserra, Noemí, Andrea, Fabrice, José, ..., ..., ..., ..., ..., ..., PiedadRubia, Jordi, chiquilloTrípodeRoca, Manuel Ruiz, Manueljunior, Bealy, Paco, Andrea, JoseN.
 Siempre al ritmo de l@s más peques... fuimos haciendo camino...
 ¡¡¡Unai con tan solo 4 añitos!!!
 SUBIMOS POR LA PEDRERA-RUNAR DE LA CARA SUR...
Todo un reto para nuestr@s peques...
 que demostraron lo fuertes que están...
¿Cómo subirán el Puig Campana dentro de unos añitos?
 A la subida, paramos a almorzar 20 minutos a pié de la pedrera-runar y 10 minutos a descansar cuando llegamos al collado...
4 horas en total de subida (quitando los 30 minutos de paradas, 3 horas y media en actividad)... Nada más llegar a la cima nos hicimos una foto con Fabrice y José que nos estaban esperando. Iban con un grupito de 6 que decidieron al final, hacer la circular y no subir a cima... Carmen y Joserra se nos habían bajado ya, y se nos escaparon de la foto... Una pena no poder disfrutar de las vistas por la niebla...
Mientras esperábamos a Paco&Andrea y JoseN que se nos habían perdido, aprovechamos para comer (1 hora), y cuando llegaron nos volvimos a hacer otra foto de cima...
 LA BAJADA LA HICIMOS POR EL REFUGIO DE LA CARA NORTE... Más fácil, pero con un terreno muy resbaladizo con el que nos reímos un montón contando las caídas del personal...jejeje
3 horas y media en total de bajada (contando los 15 minutos de descanso en el refugio)...
 En total 8 horas y media: 6 horas y 45 minutos de actividad + 1 hora y 45 minutos de descansos. 10 km con 1.100m de desnivel positivo. ¡¡¡OBJETIVO CONSEGUIDO!!!

Mi peque más peque, me dijo el día de antes: "Papá, mañana es el gran día"... Y así fue. Ha sido un gran día... ¡¡¡ENHORABUENA MÁQUINAS!!!

1. ¡¡Enhorabuena a todos!! Sobre todo a los más peques....

2. me da que tu peque más peque va a tener muuuchos grandes días más...
    felicidades!!!
    Félix

1. Ojalá Félix/empujatrenes. Pinta la cosa bien. Gracias. Un fuerte abrazo.

3. >>> FABRICE: Fue una alegría coincidir con vosotros en la cumbre del Puig Campana.

>>> ROCA: jejeje... Simpática foto la que nos hicimos Fabrice. Claro que sí. Agradezco mucho que te hubieras esperado arriba para vernos. Enhorabuena. Un abrazo.

>>> MANUEL RUIZ: ...para repetir sin duda!!!

>>> ROCA: A ver si tenemos más suerte con la niebla, para que puedan disfrutar de las vistas, nuestr@s peques...

4. >>> GUSSI: Bonita foto de equipo dandole la espalda a nuestro objetivo...jejeje Las peques se han merendado la subida ¡¡Vaya tela!! que miedo dan... ¡¡Enhorabuena equipo!! Que buen ratico hemos pasado...

>>> ANGELITOYPEKE: Pese a la niebla..... Fue divertidísimo y toda una prueba d orientación!!!. Jijijiji.....

>>> GUSSI: Si en ese aspecto estuvo bien. Pero que pena que los que no conocían esta cima se fueran sin ver las vistas.. Habrá que repetirla un día sin nubes jejeje...

>>> ELISAYPEKE: Ufff...no se yo....unai dice q es la peor montaña q ha subido. Con la ilusion q tenia...y la decepción q se llevo el pobre...muy dura para el!! Y mi sobrino, dice q ya no se viene nas con nosotros!! Jejeje

>>> GUSSI: Bueno pero lo bueno que tienen los niños es que en cuanto descansan, les pica el gusanillo de nuevo. Ahora hay que darles una recompensa jejeje

>>> RAUL VICEDO/mountainlul: Sois un ejemplo !!

>>> ROCA: Me gusta leeros a todos. Gracias.

5. >>> ANDREACALCITA: ¡Grácias!!!Ha sido durilla la subida pero poniendo ganas y muchas risas se ha conseguido.

>>> PACO CLYPEASTER: Compro rodilla nueva de la pierna izquierda talla M, preguntar por Pacoclypeaster....pago al contado.

>>> ROCA: Sí para volver al Puig Campana y disfrutar de unas vistas con niebla como las de hoy...jejeje