viernes, 12 de abril de 2013

Un poco de todo por la Isla de Mallorca (Islas Baleares-España) 27/marzo...a...1/abril/2013

Nuestra primera visita a la Isla de Mallorca, no podía haber sido mejor...
Hubo de todo un poco... turismo rural y gastronomía por los pueblos de Porto Cristo, Calaratjada, Alcúdia, Lluc, Valldemossa, Sòller, Son Marroig y Palma; visita de las Cuevas del Drac, Faro Capdepera, Faro Formentor, Parque Natural de la Albufera, Puerto Calabona, Torrent de Pareis, Puerto de Valldemossa y Puerto de Sòller; ...

Pero lo mejor las cuatro actividades de aventura que nos sacamos...

--- Viernes, 29 de marzo:

Trote de 9km por el Parque Natural de la Albufera de Mallorca (Alcudia) 
con Gussi

--- Sábado, 30 de marzo

Escalada Deportiva en la Escuela Sestret, Área Cuarentón Sector Pipe en la Sierra de Tramuntana (Valldemossa)
con Gussi 

+ Trekking al Peñón del Mediodía 1.396m, 575m positivos, junto al Puig Major, techo provincial, en la Sierra de Tramuntana (Sòller)
con Gussi

--- Domingo, 31 de marzo:

Barranco acuático de Na Mora, con remonte, 11 horas y 45 minutos en total, en la Sierra de Tramuntana (Sòller) 
con Gussi y el grupo de "Sa Roqueta Xtrem"

Os dejo con un VIDEO resumen de todo el viaje, que os meterá de lleno en las Islas Baleares...

(Música de Macaco sobre la República de la Tramuntana de la Isla de Mallorca)

¡¡¡Volveremos!!! Quedan muchas cosas pendientes y hay buena gente con quienes compartirlas...
  Gracias GUSSI por este regalito. Me ha encantado poder hacerlo realidad. TQM

¡¡¡Que cada uno disfrute como pueda!!! Nosotros seguimos durmiendo en nuestra furgoneta de aquí para allá...jejeje

4 comentarios:

  1. >>> XISCO MIRAVET: Una pasada de video la verdad, me alegro lo pasarais muy bien en la isla. He visto un poco vuestras salidas que habeis realizado y tu blog y sois unos autenticos aventureros y excelentes deportistas que disfrutais de lo que haceis, enhorabuena y seguid asi campeones !!!!

    >>> ROCA: Gracias Xisco Miravet Colom se agradece. Tenemos dos blogs. NO sé cual habrás visto. Gussi lleva el que tenemos como pareja (que no va al día, lleva muchos meses de retraso: http://energiagussiroca.blogspot.com.es/ ) y yo llevo el que he creado para los amigos (que sí que va al día: http://envelopesteam.blogspot.com.es/ )... Espero que nos veamos pronto. Saludos y a seguir disfrutando todos.

    >>> ANTONIO TOMÁS: Un vídeo precioso!!!

    >>> ROCA: Gracias Antonio. A ver si compartimos una carrerita de esas otra vez. Un abrazo.

    >>> JOSE LUIS GALIANA: Buenas vacaciones que os habéis metido. No veas de un lado para otro sin parar. Saludos.

    >>> ROCA: Gracias TRAGA. Me alegra leerte por aquí. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. >>> SA ROQUETA XTREM: sois unos fenómenos!!! muchas gracias por vuestra paciencia!!! ya sabeis, si volveis , aquí teneis vuestra casa!!! salut, KM, y buen viaje!!!

    >>> GUSSI: Muchas gracias. Ya sabeis si teneis ganas de aventura... Os esperamos en la Peninsula

    >>> ROCA: Gracias Toni Sastre de S.R.X. Os esperamos por aquí.

    >>> JULIO ALOU: Me ha encantado ja ja ja, muy buen vídeo, a pesar de todo la verdad es que tengo muy buen recuerda de la jornada ja ja ja espero que volvamos a coincidir todos, creo que tendríamos que hacer de esta excursión un encuentro anual, ja ja ja

    >>> ROCA: Sí, creo que no se va a olvidar nadie de lo vivido en ese barranco...jejeje Me alegro que guste. ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  3. >>> RAUL VICEDO/mountainlul: Qué cracks, en el barco haciendo el vídeo. Que disfruteis los Piris.

    >>> ROCA: RAUL ha sido mi primer viaje en barco. Tenías que haberme visto con el ratón del portátil saltando en el asiento con la peña alrededor mía devolviendo por todas partes...jejeje Menuda vuelta.

    >>> FÉLIX/empujatrenes: vaya, una semana santa muy bien aprovechada en Mallorca, con variadas actividades, interesante...
    besos y abrazos

    >>> ROCA: Si es interesante Félix, me alegro que puedan servir algunas ideas de las compartidas en el vídeo. Una lástima que no hayamos podido coincidir esta semana en Pirineos. Subiré el vídeo esta semana. Impresionante la nieve que había por arriba. ¡¡Hasta 4 metros y medio!! Qué locura vivir así por allí arriba cuando cada mañana al salir de tu casa, se encuentre uno la puerta bloqueada por la nieve.

    >>> JUAN FCO. MARIÑO: Es que algunos no parais, y yo de guardia,,,manda narices,, felicidades, me ha gustado

    >>> ROCA: Juan Fco. Mariño me alegro que te haya servido el vídeo para ver algo chulo durante esa guardia. No lo digo más, pero a ver si coincidimos, please.

    >>> PACOROBLES: Roca , me dejas alucinado te atreves con todo me da ua envidia sana el video es muy guapo.

    >>> ROCA: Gracias pacorobles... se agradece. Es nuestra manera de disfrutar, aunque no nos hacemos especialistas en nada, nos hacemos expertos en la variedad "amateur"... Lo mejor de todo, poder compartirlo en pareja. Hablando con los mallorquines por allí, pude saber, no tenía ni idea, que están empezando a surgir por allí muchas carreras por montaña. Ahora están con una ultrafondo de más de 100 km que va de punta a punta de la Sierra de Tramuntana. Debe de ser una pasada. No sé si has oído hablar de esta carrera. Te pasaré la información. Después de Mallorca nos subimos a Pirineos con las peques. Subiré el vídeo esta semana...
    Un abrazo...

    >>> PACOROBLES: La monta un amigo , es la ultra sierra tramuntana y ya hace años que se hace cada año la hacen en una direccion

    >>> ROCA: ... cómo no ibas a tener fichada tú esta ultratail. Imagino que algún año la correrás... Iba a llamarte estos días, pero como al final tiramos para la parte de Huesca, ya venía mal coincidir. ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bien resumido lo vivido con este report ROCA. ¡¡¡Volveremos!!! Pero a la próxima empezaremos desayunando un zumito de naranja en Sòller y una ensaimada con chocolate en la capital. Por si.... jejeje.
    De nada cariñet fue un placer poder regalarte para tu cumpleaños, un sueño hecho realidad. TQM

    ResponderEliminar