martes, 23 de octubre de 2012

Se nos casó una pareja de las grandes... EMILI Sellés y NURIA Tormo (Alcoy-Alicante) 19y20/octubre/2012

Se nos casó la Nuria y el Emili (dos makinorros del mundo de las carreras por montaña y carreras de orientación a nievel autonómico y nacional)... y nosotros hemos tenido la suerte de estar ahí acompañándoles durante un rato... Lo hicieron a su manera, rodeados de familiares y amigos en un entorno muy significativo para ellos, una casa rural "El Pinar" en el Parque Natural de la Font Roja de Alcoy.

El viernes 19, pudimos acercarnos por la tarde para echarles una mano a terminar de preparar la logística del lugar...

...y después, cenamos y reímos una barbaridad... ¡¡no puedo parar de reirme cuando me acuerdo de Diego acercándose al grupo del evento de al lado con la botella de vino o del momento tortilla de lentejas sin huevo de Nuria!! jajajaja... Un puntazo. 

No pudimos quedarnos a dormir ni participar al día siguiente de las actividades que tenían organizadas, ni de la comida, ni de la tarta... pero os dejo tres foticos que recogen lo que nos perdimos de esta segunda parte de la boda... 

Siba y Eina (papi y hermana de Emili) nos resumen perfectamente con ese pulgar arriba lo bien que fue todo...jejeje (gracias por esta foto que nos dedicásteis)

¡¡Enhorabuena a los novios y felicidades a todos sus familiares!!

¡¡A seguir disfrutando de la fiesta cada uno como pueda...!!

4 comentarios:

  1. Me encanta el nivel de sencillez que caracterizó esta boda montañera... La foto de la tarta de los novios no da lugar a dudas a este respecto. Con un par...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el ratito que pudimoas compartir con todos vosotros y me hubiera gustado compartir el resto del fin de semana pero... no pudo ser. Enhorabuena pareja

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias a vosotros por venir aunque solo fuera por un ratico, lo que cuenta es la intención y las ganas. Lo pasamos estupendamente y todo salió muy bien.
    Ya teneis una idea mas de una boda montañera, así que si necesitais ayuda, contad con nosotros!!
    muchos besos.
    nuria

    ResponderEliminar
  4. NURIA cuánto me alegra verte por aquí en el blog. Todo un detalle. Gracias por todo lo bueno que nos aportáis como amigos. Se agradece teneros cerquita.

    ¡¡A seguir disfrutando a nuestra manera!!

    ResponderEliminar