sábado, 9 de abril de 2011

5º Entrenamiento de finde GUSSI&ROCA (Valencia y Alicante) 2y3-abril-2011


Buscando nuevas sensaciones... junto a la "ENERGÍA ANDREA&PACO"




20 km corriendo por Sierra Juan XXIII, Monte Orgegia y Serra Grossa (Alicante)


+ 2 horas de escalada deportiva en Escuela de Salem (Valencia)


+ relax y descanso en Salem (Valencia)


+ 6 horas de trekking a la cima de la Safor 1.013 m desde Vía Verde de L´Orxa con 2.500 m de desnivel acumulado (Alicante)


+ 2 horas de mineralogía en Sierra de CabeÇó d´Or de Busot (Alicante)


En el VÍDEO encontraréis todo lo que no véis en las fotos...jejeje



Gracias ANDREA&PACO por acercarnos a este mundillo de la mineralogía. Cuánto por aprender. Ha sido una pasada experimentar la roca palpándola con otro sentío. Nos vemos pronto.

Y GUSSITA, una vez más, me sorprendes. Cómo te lo curras. Enhorabuena por todo lo conseguido y gracias por dejarte llevar. Esta vez fuí yo el que te llevé despistada...jejeje

3 comentarios:

  1. Gracias ROCA por el finde que me has preparado has conseguido sorprenderme al 100%.

    Me ha encantado la actividad de la mineralogía y más de la mano de Andrea y Paco, ellos ya saben lo que significan para mi...sobran las palabras.

    Espero que muy pronto volvamos a compartir todos juntos otra actividad de este tipo quedé fascinada. Es otra manera de conocer la montaña, desde su interior.

    Gracias a todos un beso y un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Nada compañeros, que otra vez sera, pero ésta está pendiente.Me alegro que al final buscaseis alternativas ,ademas de lo mas variado y divertido.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Vaya qué lío, pensaba que os había contestado ya a los dos...

    GUSSI hay que repetir pronto... Mineralogía + energía andrea&paco + energía gussi&roca = a seguir repetiendo experiencias como ésta. Yo también quedé fascinado y casi drogado con el tema. Cuánto misterio encierra este mundillo. Y bueno, ya sabes, ahora que tienes completo el equipo de neopreno y el kit de buceo, vete apreparándote...jejeje

    CARROZA que tengo muchas ganas de verte, de veros y compartir pared. Sé que volveremos aquí a terminar lo que nos quedó pendiente. Cuando vayamos a palpar piedrecicas te llamamos.

    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar