viernes, 29 de abril de 2011

ESCALADA CLÁSICA "Vía Más que líder" 180m, Vº/6a Rincón de Bonanza (Orihuela-Alicante) 22-abril-2011

Escalada clásica con los CARROZA´S Climbing... ¡¡¡Gracias por dejarnos hacer realidad este primer 6a en la provincia!!!



Sobran las palabras... os dejo con el VÍDEO... ¡¡¡que lo disfrutéis!!!



Agradecer muchísimo a los CARROZA´S Climbing que nos hayan llevado hasta nuestro primer 6a en escalada clásica de la provincia de Alicante. Hemos disfrutado muchísimo. El entrenamiento de todos estos meses empieza a dar sus frutos. Poquito a poquito seguiremos creciendo a vuestro lado. Carroza, guerrapirata y Verto ...gracias.

GUSSImakineta hoy te voy a dedicar un TQM de los grandes que parece que a los CARROZA´S les mola. Enhorabuena por ese 6a. Gracias por todo lo que me haces sentir a tu lado, día a día, momento a momento. ¡¡TQM!!

2 comentarios:

  1. Roquita, Roquita me alegra mucho ver como te desenvuelves ya en la pared, enhorabuena por ese gran progreso que llevas cada día te siento más cerca en la roca. Deja que todas esas buenas sensaciones que te proporciona la escalada te llenen día a día estoy segura de que te van a encantar. Escala con tus manos pies y cabeza, y siente con el corazón. TQM

    CARROZA´S CLIMBING que os voy a decir que no os haya dicho ya. Lo primero ¡¡ENHORABUENA A TODOS POR ESTA VíA!! os la habéis currado y ¡¡ENHORABUENA!! a CARROZA, GUERRA y VERTO por esa segunda vía que os marcasteis.
    Gracias por estar ahí y darnos todo lo que nos dais cada día tan gratuitamente me siento afortunada de teneros como amigos y compañeros.

    Un saludo a todos y hasta dentro de muy poco.

    ResponderEliminar
  2. Me siento afortunado y muy orgulloso junto a los CARROZA´S CLIMBING. Gracias por dejarnos hacer realidad nuestros sueños. Gracias por ese primer largo de 6a en escalada clásica. El COMANDO TQM♥♥ nunca lo olvidará.

    Cariñet me encanta leerte... y con esta músiquita de fondo que me tienes aquí en el estudio acompañándonos, esto parece de película...jejeje pero no, ésto no es una película, ésto es realidad pura y dura, de la mejor que se puede desear. TQM

    ResponderEliminar