viernes, 4 de febrero de 2011

29/enero/2011... 37ª actividad: Proyección documental CHO-OYU Reto Everest Centro Congresos Elche (Alicante)


Gracias por todos los buenos momentos que hemos compartido juntos durante estos 13 meses de amistad. Os deseo lo mejor en ese reto de subir al EVEREST... Un abrazo de vuestro amigo ROCA.




Ésta es la mejor manera que tengo de echaros un cable... VIDEO:



Para darle salida a esta nueva actividad de RETO EVEREST, envié el VÍDEO al buzón de noticias de la FEMECV por si les servía. Me contestó por email MIQUEL GIMÉNEZ (responsable de la prensa FEMECV -Federació d´Esports de Muntanya de la Comunitat Valenciana) para darme las gracias por el VÍDEO y para dejarme el enlace donde lo había subido (ver)



También me alegra saber que el VÍDEO ha servido para la web oficial de RETO EVEREST (ver) y para el blog de JUAN AGULLÓ de Reto Everest (ver)

El aforo del auditorio del Centro de Congresos de Elche se llenó hasta arriba para ver la primera presentación del documental del primer ochomil conseguido por el equipo Reto Everest, el CHO-OYU.

¡¡¡¡ENHORABUENAAAAAA y a seguir disfrutandoooo!!!!

4 comentarios:

  1. ROCA ¡¡Es increíble como te lo curras!! Gracias a ti he podido vivir esos momentos que por cuestiones laborales no pude vivir. Gracias cariñet sigue así...Eres un MAKINA!!!!! Me hubiera encantado estar allí contigo.TQM

    ResponderEliminar
  2. Gracias cariñet... con que te guste a ti y te sirva a ti para revivir lo vivido o recuperar lo no vivido, me es suficiente... pero si además sirve para algo más, pues genial. Te eché de menos aquel día. Las peques se lo pasaron bien. TQM

    ResponderEliminar
  3. Pues mira que estuve mirando creyendo de estarias por alli y no te pude ver.....lástima, me hubiera gustado darte un abrazo.

    Leo.

    ResponderEliminar
  4. LELETE ya nos vale... ¿cómo no nos vimos? Que no pase a la próxima. Un abrazo Leo y un beso para Susa.

    ResponderEliminar