lunes, 7 de febrero de 2011

4/febrero/2011... 38º actividad: Con EDURNE PASABAN en I Gala Senderos Provincia Alicante

Aunque no ha sido la primera vez que tenemos a EDURNE en Alicante, y muchos de nosotros ya la hemos visto en persona... ésta ha sido la primera vez que ha venido a Alicante después de ser la primera mujer alpinista de la historia que ha coronado las cumbres más altas del planeta.



La conferencia estuvo enmarcada dentro de la I Gala de Senderos de la Provincia de Alicante (www.senderosdealicante.com). La Diputación Provincial de Alicante hizo entrega de los primeros premios " Senderos de Alicante " en reconocimiento a aquellas personas y organizaciones que han destacado por su trayectoria humana y profesional.

No os perdáis la toma de VÍDEO
que nos hacemos con EDURNE PASABAN:


(desde YouTube se ve con más calidad)

EDURNE PASABAN con ENERGÍA GUSSI&ROCA... ¡¡¡momentazo!!! jejeje ... ¡¡Qué buen recuerdo!! Lástima que EDURNE no pudiera sonreir...jejeje Gracias EDURNE fue un detallazo por tu parte, la toma de vídeo que nos hicimos contigo. Por aquí estamos. Enhorabuena y a seguir haciendo realidad tus ilusiones.



Aprovechamos para juntarnos con los amig@s de diferentes grupos de montaña de la provincia (Reto Everest, Peña er Dátil, Arrejuntaícos, C.E.A., Grupo Montaña Maigmó...) y compartir algo juntos. Después nos fuimos a ver la peli de "127 horas" al cine.



¡¡¡Qué bien lo pasamos!!! Hay que cuidar también estos raticos.

2 comentarios:

  1. Para mi si fue la primera vez que vi a esta gran mujer en persona. Me encanta su cercanía a la gente ¡¡Enhorabuena Edurne por todos esos retos conseguidos!! y suerte para los que te quedan por conseguir.

    Un saludo para toda la gente con la que coincidimos en la gala y en el cine.

    "Pedazo pelicula" ROQUITA yo sigo quedandome con las palomitas ay mare...Tqm

    ResponderEliminar
  2. La verge con las palomitas, el FRANC me despistó y nos quedamos sin saborearlas durante la película...jajaja ¡¡qué bueno cuando me levanté y las ví intactas en el asiento de al lado!!

    Cómo me gusta la foto que tenemos con EDURNE. A ver si se pasara por aquí a saludarnos. (de ilusiones también se vive...jejeje)

    ResponderEliminar