lunes, 15 de febrero de 2010

ROCA vuelve a escalar con los "Carroza´s Climbing" (14/febrero/2010)

Después de 11 meses vuelvo a escalar con los "Carroza´s Climbing"... Para retomar el tema, 3 vías: "Vía Capicúa -IVº, 70m", "Vía Quiki IVº, 60m" y "Vía Maika IVº, 60m" ... en la Escuela de Escalada Marín (Petrer-Alicante)

Tenía muchas ganas de volver a escalar con los "CARROZA´S CLIMBING"... Mi evaluación es positiva y creo que el análisis confirma que llevo en las venas sangre carrocera... ¡¡¡os lo aseguro!!! jejeje ... ¿alguna duda?

Son ya más de 4 años los que han pasado desde que conocí a Domingo Botella, el más carrozón de los CARROZA´S, el carroza. Hemos compartido mucha vida y esto siempre hace poso. Aunque han pasado 11 meses desde la última vez que escalé con ell@s, nadie diría que nos han separado tantos meses. Ayer volví a soñar junto a ell@s ... GRACIAS.



¡¡¡Carrozón, te dedico este VÍDEO!!!:



9 carroceros nos dimos cita allí: CARROZA, guerrapirata, Miravete, Antonio, Juanjo, Ramonet, Cosme, GeMe y ROCA.




Para mí fue una sorpresa en esta ocasión poder conocer y saludar personal- mente a GeMe, un forero de los mundos de montaña que se me quedó pendiente en mi etapa forera.

Encantado también de conocer a Ramonet (gracias por tirar de primero en mi tercera vía) y a Juanjo.

¡¡¡GRACIAS POR VUESTRA ACOGIDA A TODOS!!!

Upssss... se me olvidaba... los "Carroza´s Climbing" han creado recientemente su (web) ¡¡¡Aquí podréis seguir todas sus escaladas!!!

Más escaladas de ROCA (ver)

14 comentarios:

  1. Realmente, este tipo de vías de 60m con algún parabolt suelto por allí ¿son paredes más de tipo "escalada deportiva" o "escalada clásica?

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!! Me encanta ver como vas calentando motores...
    Espero poder compartir contigo esta experiencia dentro de poco, y estrenarme en el mundo de la escalada.
    ¡¡A toda máquina!.Bsss

    ResponderEliminar
  3. Amigo Roca,
    Lo más importante de todo fue tu reencuentro con las paredes, tu nueva forma de ver la escalada, y como no el premio final tu sonrisa despues de escalar. Todo eso lo dice todo de esta jornada.
    Saludos carroceros

    ResponderEliminar
  4. Te contesto a tu pregunta.Marin es una antigua escuela de clasica, pero que por motivos de seguridad se ha clavado con parabolt al estilo deportiva.Ni es una cosa ni otra, simplemente para mi una escuela facil de clasica con mucha seguridad.
    saludos.

    ResponderEliminar
  5. Pues mucho ánimo GUSSI... Tener esa toma de contacto con el cursillo que tenéis en danza y si os decidís haceros después con unos pies de gato y seguro que se abrirá algún hueco. A ver si la CATHE se libera un poquillo y dispone de más tiempo libre de aquí a unas semanas y empezamos a darles tod@s al tema. Bsss

    ResponderEliminar
  6. Eso esta hecho... si todo va bien al mes que viene me hago el cursillo y ya tengo vistos algunos pies de gato por ahí...Bsss

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por tu regreso a las paredes y en buena compañía.¡¡Así da gusto!!.
    Saludos Amador (Compae)

    ResponderEliminar
  8. Gracias Domingo-carrozón... Para mí ha sido muy importante este reencuentro con la pared y con todos vosotros. Aunque alguno no lo entienda, para mí eras la pieza clave que necesitaba para que pudiera volver a sentirme "Carroza´s Climbing"... y es que no lo puedo ocultar...jejeje llevo en las venas sangre "carroza".

    ResponderEliminar
  9. Se me olvidaba, gracias por tu aportación a la cuestión que planteo arriba... He escuchado varias opiniones sobre esta zona de escalada de la Escuela de Marín, y así creo que me queda más claro.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Compaeeee, que la semana que viene nos vemos!!! Tengo ganas. Charraremos que te tengo despistadillo y ya es hora de que te ponga bien al día...jejeje Gracias por el detalle de pasarte por aquí. Saludos enveloperos.

    ResponderEliminar
  11. Sin duda una buena mañana de escalada al SOL.

    Un placer conocer a GEME y COSME, un gusto saludar a ROCA y un orgullo ser Carroza.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Menuda sorpresa me acabas de dar al ver tu entrada por el blog de l@s enveloper@s. Gracias Miravete. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hombre ROCA, enhorabuena por esa quedada carrocil.Fue un placer compartir mañana escaladora contigo despues de muchos meses.Un abrazo del juanan

    ResponderEliminar
  14. ¿¿¿guerrapirata??? jejeje... El placer fue el mío... GRACIAS por la acogida. Un abrazo.

    ResponderEliminar