sábado, 13 de febrero de 2010

13/febrero/2010... 21ª actividad: SESIÓN CORREMONTAÑERA Monte Orgegia (Alicante)

En esta ocasión se ha estrenado como envelopero JUAN CARLOS... Espero que poco a poco os vayáis animando el resto... La sesión corremontañera: 12 km / 1 hora y 22 minutos.

ENVELOPER@S os animo a que os unáis y/o a que metáis en vuestros entrenamientos, sesiones corremontañeras. Hoy os he ofrecido la posibilidad de compartir el entrenamiento. No ha venido bien a la mayoría y el tiempo tampoco acompañaba pero, si queremos hacer montaña, entrenemos por montaña también.

Han sido 12 km muy suaves por la Sierra de Juan XXIII y el Monte Orgegia de la ciudad de Alicante. Tenemos la suerte de vivir en la tercera provincia con más metros cuadrados de superficie montañosa. Nuestra ciudad ya nos ofrece varias posibilidades. Éste es el track de hoy (ver)



"El running montañero es una actividad muy divertida y motivante, correr estando en pleno contacto con la naturaleza es una buena forma de variar tus entrenamientos y mejorar la capacidad aeróbica. Pero la montaña no es lo mismo que el asfalto o la cinta del gimnasio, hay que tener en cuenta ciertos aspectos, veamos algunos... (ver más)"

Juan Carlos, te dedico el VÍDEO:

video


Enhorabuena Juan Carlos por tu estreno envelopero y corremontañero... No está nada mal 12 km para ser la primera vez.



ENVELOPER@S
¿a qué estáis esperandooooo?

9 comentarios:

  1. A día de hoy, después de este gran cambio en mi vida, ya estoy de nuevo corremontañeando entre 3 y 4 días a la semana. Ánimo con vuestros entrenamientos y a ver qué objetivos nos empiezan a aparecer por el horizonte.

    También ha compartido varias sesiones ya, José García.

    ¡¡¡Mucho ánimo con vuestros entrenamientos!!!

    ResponderEliminar
  2. Vamos a tener que empezar a plantearnoslo...jejeje
    Estoy segura que me vendrá genial para ganar resistencia...
    Tengo que probarlo...

    ResponderEliminar
  3. Hola, ya veo q no parais, mi actividad de la semana pasada esta en el blog de juan "viviendo en las nubes", un corredor en sierra nevada y la cima del veleta, os emplazo a verlo en su blog, pero sigo diciendo q no se como quedais, publicar las salidas antes para apuntarnos los pollos como yo je je.

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por la dedicatoria Ramon David. Entrenas 3 o 4 días a la semana por montaña? Tal vez en alguna salida te podría acompañar, me apetece correr con gente y por montaña, ya hablamo.

    Juan Carlos

    ResponderEliminar
  5. GUSSI te quiero ya corremontañeando... ¿a qué esperáis? jejeje

    VICENTE no debes haberlo visto. El otro día te contesté a esta misma pregunta en el tema de la Vía Ferrata de Catí. Si entras allí encontrarás las claves de como nos organizamos para quedar los enveloperos. Ya he entrado a ver ese corredor del Veleta. Tengo pendiente una actividad de ese tipo...

    PROSPERO sí son 3 o 4 días los que salgo a corremontañear, los días varían según la semana por lo de las peques. Eso sí, entre semana salgo por la tarde. Vente cuando quieras.

    ResponderEliminar
  6. Algún día de estos os doy la sorpresa y me pongo a correr...jejeje

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias por compartir....se puede apreciar una actividad espectacular y como no cargada de amistad...

    Un besazo..SIGAMOS CRECIENDO...¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Gracias a ti por pasarte Bea a dar ánimos...

    Ayer por la tarde volvimos a juntarnos... Enhorabuena PRÓSPERO/JCMunera por la sesíón de ayer de tres subidas seguidas a la Serra Grossa...

    ResponderEliminar