martes, 26 de enero de 2010

24/enero/2010... 20ª actividad: Vía Ferrata de Catí... la nueva ferrata alicantina.

La nubes nos abrieron una pequeña ventana, y por allí nos colamos para estrenar la nueva vía ferrata alicantina de Xorret de Catí (Petrer-Alicante)

Bonito número de actividad envelopera para estrenarnos.

Esperábamos con ganas la pronta recuperación de Paula, y cuando nos comunicó el alta de su diagnóstico, no nos lo pensamos más de una vez para hacer algo juntos...



Orientados y guiados por los apuntes de Raúl Vicedo (mountainlul) y Gorka Alemany, fue fácil dar con esta Vía Ferrata y saber a qué nos enfrentábamos...



Os quedará claro con este VÍDEO:

video

¡¡¡A toda máquinaaaaaa!!!





Buen final de actividad ... hay que repetir muchas de éstas ...

19 comentarios:

  1. Algún día todos los mortales comprenderán que solo la carrera de la experiencia y de la búsqueda personal es digna de la “chispa divina” que os alimenta a cada uno de vosotros..

    Enhorabuena por esa nueva ferrata...
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!! Por el blog y por el video, una autentica pasada como siempre.
    Lo tomare como un bonito regalo de cumpleaños, muchas gracias!!!
    ...

    Enveloper@s!!! Cuando ¿repetimos?

    ResponderEliminar
  3. Pues ya ves Gussi, he conseguido que me diera tiempo antes de que acabara tu día... ¡¡¡me alegro que lo hayas disfrutado!!!

    Que se hagan realidad tus deseos... Bsss a.d.l.g.

    ResponderEliminar
  4. Bea, tu comentario en el fb me inspiró para la elección de la música de este VÍDEO... Como va de corazones esta actividad...jejeje pues música de corazón pero, ¡¡¡a toda máquinaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  5. Sois increibles! Q sois incombustibles?
    Una pasada la via esta no?
    Por cierto Ramon? Q haces tu con Buenafuente? Eres una caja de sorpresas jjj?
    A ver si nos vemos pronto q se os echa d menos!
    Abrazos a discreccion!

    ResponderEliminar
  6. Hola Alvarito... ¿Con Buenafuente? jejeje... la foto esa que has visto por ahí es de cuando presentó en Madrid el grupo EL PACTO... Soy amigo de los componentes del grupo, sobre todo de Anabel y Carlos... Aquí en el blog envelopero, si busca abajo a la derecha en las etiquetas donde pone EL PACTO, se te abrirá un tema que colgué aquí donde podrás resolver tus dudas... A ver si nos vemos... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Qué pasote!, sois unos maquinicas!!!!

    Y este finde, tenéis algo previsto??

    ResponderEliminar
  8. Buen video,como siempre,la ferrata es corta pero intensa.Roca queda pendiente la 3x1.

    ResponderEliminar
  9. Arrejuntaícaaaaa!!! No tenemos claro todavía el finde. Se habla de senderismo, de barranco... Nosotros no sabemos todavía qué haremos... A ver si nos vemos. Bss

    ResponderEliminar
  10. José cuando cambie el horario y tengamos una hora más de luz, nos escapamos una tarde entre semana... ¿cuántas veces seguidas seremos capaces de hacer esa vía ferrata? Gussi, ya sabes por donde va el tema.

    ResponderEliminar
  11. veo q sois unos maquinas, la cantidad de actividades q habeis acumulado desde vuestro nacimiento, lo q pasa es q ando un poco perdido, no se si publicais aqui las actividades antes de hacerlas, ya me ire enterando, y con algun hueco me gustaria participar y asi de este modo conoceros, pues solo conozco a raul, de momento este sabado, 6 de febrero, de madrugada, me voy con juan agullo a sierra nevada a empezar la temporada de alta montaña escalando por alli lo q se pueda en dos dias, ya os contare a la vuelta.

    ResponderEliminar
  12. Hola Vicente. ¿...máquinas? jejeje NO creo que sea esa la palabra que nos defina... Yo diría "grupo de amig@s que se quieren y necesitan buscarse para compartir"... Sí que te reconozco que para llevar 6 meses de grupo, hemos acumulado ya muchas actividades juntos, sin contar aquí las que luego hace cada uno por separado, que también son unas cuantas y por aquí solo plasmamos algo... Luego sí, somos un grupo bastante activo, donde nos gusta la variedad... Siguiendo un consejo de un buen amigo mío "no digas donde vas, cuenta de dónde vienes", son pocas las actividades que anunciamos aquí en el blog que vamos a hacer, solemos entrar a contar que hemos hecho... Nos movemos a través del FACEBOOK para organizar nuestras actividades. Si estás por allí, te damos acceso y puedes seguirnos la pista previamente a cada una de las actividades que vamos organizando... Que vaya bien esa nueva temporada y mucho ánimo con ese RETO EVEREST ALICANTINO. Saludos enveloperos.

    ResponderEliminar
  13. Vicente hemos organizado para este sábado una sesión corremontañera... Si te metes en el facebook te pones al día, y si no tienes aquí email: rocampt@gmail.com

    Pronto vamos a organizar también algún tresmil, techo provincial, ferrata, barranco, snowboard, caballos, campeonato de dardos-futbolín-pingpong... y nuestro esperado concierto de EL PACTO, que de eso sí que comento la fecha aquí, el próximo 12 de marzo en el Paraninfo de la Universidad.

    ResponderEliminar
  14. Vamos a empezar a poner fechas....jejeje

    ResponderEliminar
  15. Gracias, me doy por enterado, no habia buscado aqui.

    ResponderEliminar