lunes, 21 de septiembre de 2009

Este encuentro estaba cantado... Cathe y Paula

Tenía muchas ganas de ver estas dos caricas juntas... Por fín CATHE se estrenó con nosotr@s... ¡¡¡Que no falten nunca estas dos sonrisas en ENVELOPE´S TEAM!!!



Para mí es un elogio que, ENVELOPE´S TEAM pueda ayudarnos a estimar nuestra amistad con sinceridad y objetividad, a apreciar y valorar la amistad singular que nos une a un amig@ y a acrecentar nuestra habilidad para ser amig@. Ojalá sea para tod@s nosotr@s una riqueza este don de la amistad.

7 comentarios:

  1. Por si alguien se lo pregunta... Ese encuentro tuvo lugar el sábado 19 de septiembre, en la Sierra de Planes (Torremanzanas-Alicante)

    ResponderEliminar
  2. Mira que no querias hacer esta foto, y lo chula que a quedado. La verdad es que no se de que nos reiamos porque teniamos un montón de arbustos pinchantes alrededor de nuestro cuerpo y además medio cayendonos, sería por todo esto ;-)

    ResponderEliminar
  3. Jajaja... yo creo que era la tensión de aguantar en esa postura donde estábais, para no pegaros un trompazo... La foto es muy bonita, me encanta la alegría que trasmite, que trasmitís...

    ResponderEliminar
  4. Estáis muy bien las dos,me gusto mucho la tarde,pero que sepáis que me falto muchos enveloperos.
    Saludos para tod@s y no faltar a la proxima.

    ResponderEliminar
  5. Estais guapisimas en la proxima seguro que podemos hacer una foto sonriendo todos los enveloperos :D

    ResponderEliminar
  6. Vaya... un/a enveloper@ no identificad@... Yo misma ¿quién eres please? jajaja

    ResponderEliminar
  7. Ostris, sorry, me acabo de dar cuenta de que es Lina...jajaja A ver si venís el jueves a la cena de sobaquillo que estamos organizando... Un besazo

    ResponderEliminar