martes, 22 de septiembre de 2009

19/septiembre/2009... 9ª actividad: Pozo de Nieve Rentonar - Sierra de Planes.


Después de más de tres semanas sin actividad envelopera, por fín nos escapamos en busca de nuevas aventuras...

Aprovechamos para salir de "pícnic" al campo en plan "muy light"...

Nos hicimos unos bocatas, y nos fuimos a la Sierra de Planes a comer... Con el 4x4 hicimos una pequeña aproximación, donde disfrutaron tod@s como niñ@s colgados en las estriberas...


Una caminata de unos 20 minutos aproximádamente nos planta en el Pozo de Nieve del Rentonar... Particularmente para mí, el pozo mejor conservado que tenemos en toda la provincia...


Sin lugar a dudas lo más divertido de este sitio, es meterse por el vertedero de drenaje de agua... Unos 30 m para disfrutar como arrastraeros con nuestros frontales...




El humor nunca nos faltó... Me hubiera gustado mucho ver a todo el ENVELOPE´S TEAM haciendo "el mono" en esta foto...

Terminamos el día en la Fuente del Tío Kiko, merendando unos croissants de chocolate... ¿qué más se le puede pedir a un día light de estos?

7 comentarios:

  1. Halaa, que bien que lo pasasteis,me alegro mucho.
    A ver la proxima vez que monteis algo light,me puedo apuntar y me llevo a mi niño peque,que es algo mas aventurero que el mayor,que se parece a su padre jajaja ,aunque me gustaria poder convencerlos a ellos tambien e ir los 4.
    Pero ha de ser muyy light,que mi maridin es antimontaña,deporte y cosas parecidas,jajaja, por eso me da manga larga para que yo haga lo que quiera sin tener que arrastrarlo.
    Ya hablamos, por que yo de momento no puedo aun hacer nada.

    ResponderEliminar
  2. Esta actividad es muy aconsejable cuando se quiere hacer algo light y divertido... Me vino muy bien para empezar poquito a poquito otra vez... Ideal para compartirla con peques... PUMUKY a ver si es verdad que contamos con vosotr@s para próximas entregas...

    ResponderEliminar
  3. Que guay lo pasamos, y si Bea era muy light.
    Venga que esto se va animando, habrá que ir pensando algo para este finde no?

    ResponderEliminar
  4. Pues de momento Paula, para este finde, espero contar con los dos para la cena del viernes en el SPOON...

    ResponderEliminar
  5. Fue intenso, divertido y sobre todo en buena compañía...Aunque si hubiera sabido antes que alguna serpiente cambia la piel en ese agujero no se si hubiera entrado jejej...

    ResponderEliminar
  6. Cathe me alegro mucho por esas buenas sensaciones... Sabes que deseaba que las tuvieras con nosotr@s...

    ResponderEliminar
  7. Que disfrutéis del vídeo privado, l@s que tenéis acceso a él...

    ResponderEliminar