miércoles, 7 de agosto de 2024

VÍA FERRATA🧗🏻‍♂️ Fuente Godalla K4-5🔔, de Enguera en Valencia🇪🇸, por tirolina suicida de 70M➡️ (Valencia) 6/8/2024

 VÍA FERRATA
Vamoss con la 1ª del martes...🚨 Esta mañana, 6/8/2024📌, a las 8:45am⏱️, VÍA FERRATA🧗🏻‍♂️ Fuente Godalla K4-5🔔, de Enguera en Valencia🇪🇸, por tirolina suicida de 70M➡️, en 2°45'⏱️, con RAMONET GALDRÁN✔️ (que hizo el tramo de K6🔔 asegurado por mi y en zapas), ALICIA CASTELLANO✔️, JESÚS PARRA✔️ y mi chiquillo🔭... ¡Stqtlp Si te quedas te lo pierdes!🎥 901ª actividad envelopera abierta al público
Tramo K6
Tramo K4
VÍDEO
Yo siempre me tiro el primero con polea lenta de 10m/s y l@s demás con polea rápida 20m/s, recepcionándol@s con autofreno guiado...🚨🎉🎉
Tramo K4+
VÍDEO
Terminando la VF🧗🏻‍♂️... Enhorabuena a ALI✔️ por superar ese top🔝... Muchas gracias por lo compartido...🎉🎉
Baño💦 y avituallamiento🥤sin parangón... ¡Muchas gracias a la familia de JESÚS PARRA✔️ por su acogida y hospitalidad!❤️
¡¡BRUTALMENTEBRUTAL!!

1 comentario:

  1. Después de la familia creo que los amigos son un tesoro a conservar.
    Ayer y antesdeayer, uno de ellos, mi amigo Roca, me lo volvió a demostrar.
    Lunes por la mañana, tumbos ( o senderismo, como cada uno quiera) por las laderas del monte Benacantil y su icónico castillo de Santa Bárbara. Descubrir sitios inimaginables y poder subir por un trozo de historia como la vertiginosa escalera de acceso a la muralla es de esos momentos para recordar.
    A la tarde, kayakeo mediterráneo para explorar la Cova del Llop Marí, pequeño y curioso lugar. En un solo día, descubrir sitios maravillosos al lado de casa me hace darme cuenta de lo ignorante que soy. Refrendo lo de "en casa no me pillas".
    Y ayer visita a la también desconocida acomarca de la Canal de Navarrés, en concreto a Enguera y su ferrata, para amén de disfrutar en sus duros pasos compartir con Aly, Jesús y familia, y de nuevo Roca, de una jornada para no olvidar.
    La vida está ahí fuera, todo consiste en abrir la puerta. Gracias Roca por todo

    ResponderEliminar