martes, 21 de mayo de 2024

Techo provincial de Cáceres🇪🇸... Mi techo⛰️ provincial n°45/50🇪🇸... TREKKING🥾 El Torreón⛰️ 2.400M, desde el final de pista de las Casas de Beceda del Valle del Jerte, acumulando, 11'4km con 2.270mD+/-, techo provincial de Cáceres🇪🇸 en Extremadura (Cáceres) 19/5/2024

 TREKKING
Mi techo⛰️ provincial n°45/50🇪🇸... Vamoss con la 1ª del domingo...🚨 Esta mañana, 19/5/2024📌, a las 11:30am⏱️, TREKKING🥾 El Torreón⛰️ 2.400M, desde el final de pista de las Casas de Beceda del Valle del Jerte, acumulando, 11'4km con 2.270mD+/-, techo provincial de Cáceres🇪🇸 en Extremadura, en 8°5'⏱️ (4°30'⬆️ + 30'⏱️ descanso + 3°5'⏱️⬇️)... y🔭🦇... ¡Ikigai🎯 en pareja!🎥
TRACK... (VER)
VÍDEO
¿Hay 🥚🥚 o no hay 🥚🥚 a bajarse de la furgo gussirocamóvil🚐?😅😅 ¡La vergee, vaya momento!😅😅🎉🐂🐂🐂🐂🐂🐂🐂🐂🐂🐂🐂🐂 (justo donde empezaba hoy📌 nuestra subida a mi techo⛰️ provincial🇪🇸 n°45/50😱, CÁCERES)
VÍDEO
VÍDEO
En el Paso del Diablo equipado⛓️ antes de llegar a la cima...🎉
¡Mi techo⛰️ provincial🇪🇸 n°45/50😱! Ya sabes, no hagas trampas😅, cada techo, por su cara provincial... ¡Vamosss!🎉
VÍDEO
🚨🚨En el año 2001📌, cayó en mis manos la BIBLIA TECHISTA, la 2a edición, ampliada y actualizada del libro "LOS TECHOS⛰ DE ESPAÑA🇪🇸" de José Manuel Martínez, Ed. Desnivel (la montaña más alta de cada una de las 50🔔 provincias españolas)... Conté los que tenía hechos, y me puse a hacer todos los que me faltaban. A fecha de hoy📌, llevo 45🔔 techos⛰ provinciales🇪🇸, y me quedan 5🔔... Retomo el proyecto🎯 para acabarlo, con las 2 premisas que he tenido siempre: 1- Disfrutar de cada provincia en 3x1: montaña, cultura y gastronomía y 2- Los techos compartidos por dos provincias, para que me cuenten, tengo que subirlos dos veces, cada provincia por su correspondiente cara. No vale solo una cara y sumar dos techos provinciales. ¡Eso es trampa pillines😅!
46- ASTURIAS🇪🇸: Torre de Cerredo⛰
47- LEÓN🇪🇸: Torre de Cerredo⛰
48- LUGO🇪🇸: El Mustallar⛰
49- ORENSE🇪🇸: Peña Trevinca⛰
50- PALENCIA🇪🇸: Peña Prieta Sur⛰ (Peña del Infierno)

No hay comentarios:

Publicar un comentario