miércoles, 10 de abril de 2024

¡Lo han vuelto a conseguir mis "peques"✔️❤️❤️! Otro tresmilaco en una sola jornada de 15 horas⏱️... ALCAZABA🏔️ 3.379M desde el pueblo de Trevélez 1.439M de las Alpujarras Granadinas en Sierra Nevada... 22km con 4.000mD+/- en condiciones invernales❄️ desde 2.000M...🎉🎉 (Granada) 3/4/2024

 ALTA MONTAÑA
¡Lo han vuelto a conseguir mis "peques"✔️❤️❤️! Otro tresmilaco en una sola jornada de 15 horas⏱️... ALCAZABA🏔️ 3.379M desde el pueblo de Trevélez 1.439M de las Alpujarras Granadinas en Sierra Nevada... 22km con 4.000mD+/- en condiciones invernales❄️ desde 2.000M en 14 horas y 58 minutos (14º58´)...🎉🎉
Desde que nacen👶🏻🍼 tus hij@s✔️: dedícales tiempo⏱️, dinero💰, pasiones🏔️, aficiones🪢, muchos huecos en tu agenda📆, plannings📝, materiales⚒️ de todo tipo homologados y adaptados a cada actividad, muchas sesiones de entrenamiento🏃🏻‍♀️... y SUMARÉIS VIDA❤️, TODA LA VIDA❤️, si quieres que compartan contigo su tiempo⏳ para que lo paséis juntos...🎉🎉
🚨🚨Ta claro. Si no se les dedica TIEMPO es imposible poder aplicar todo lo demás, pero una vez se tiene muy clara esta filosofía, o te rascas el bolsillo y dedicas dinero a equiparlos correctamente con equipos y material homologados y adecuados a cada edad y actividad, o la experiencia será tan negativa para ell@s, que ell@s serán l@s que no querrán compartir con nosotr@s ni un minuto de su tiempo...🎉🎉
MULHACÉN y ALCAZABA desde la carretera yendo a Trevélez desde Almería...
Toi en SIERRA NEVADA🏔️ con mis "peques"✔️❤️❤️... Fueron muchos años seguidos viniendo a Trevélez desde 1997📌, pero hacía ya 8 años, desde 2016📌 que no volvía a esta parte de las Alpujarras Granadinas... Vamos a ver lo que se deja hacer la sierra...❄️❄️
VÍDEO
VÍDEO
VÍDEO
A la mañana siguiente... 6:20am
VÍDEO
La Campiñuela 2.300M
VÍDEO
VÍDEO
Vertedero 2.500M
Chorreras Negras
VÍDEO
Laguna Hondera 2.500M de Siete Lagunas
La primera vez en Laguna Hondera 2.700M en octubre/1997 con mi padre y mi hermano...
VÍDEO
VÍDEO
VÍDEO
ALCAZABA 3.379M
VÍDEO
VÍDEO
VÍDEO
¡Lo han vuelto a conseguir mis "peques"✔️❤️❤️! Otro tresmilaco en una sola jornada de 15 horas⏱️... ALCAZABA🏔️ 3.379M desde el pueblo de Trevélez 1.439M de las Alpujarras Granadinas en Sierra Nevada... 22km con 4.000mD+/- en condiciones invernales❄️ desde 2.000M... (14º58´ en total con avituallamientos incluídos: 9º20´de subida y 5º38´de bajada)...🎉🎉
VÍDEO EDITADO por Ruthy...
Se lo han currao las "peques"✔️❤️❤️... PURA VIDA...🎉
VÍDEO
La familia crece🔭🔭🔭... Empezamos una nueva etapa de chiquillos TRÍPODE-ROCA✔️🔭... Sin lugar a dudas: HAMA STAR 05 106-3D 36.5cm - 106.5cm... Ahí lo dejo...🎉🎉 El último ha muerto en esta última salida a SIERRA NEVADA...

20 comentarios:

  1. He de decir que me he emocionado varias veces y mis hijas se me han echado encima a abrazarme... Son muchas veces las que he subido por aquí a la Sierra🏔️ a compartir aventuras con mucha gente querida❤️, y no he podido disimularlo... Va por tod@s vosotr@s...🎉

    ResponderEliminar
  2. Sois la mejor muestra familiar que conozco de humanos que van más allá de los límites... Felicidades!!!
    La gente normalmente duerme en las lagunas y hace la ruta en dos días... sois muy grandes

    ResponderEliminar
  3. DIEGO RAMÓN ROCAMORA10 de abril de 2024, 13:58

    Enhorabuena, me recuerda la primera vez que mamá y yo os llevamos a las Alpujarras con subida a las cinco lagunas a los pies del Mulhacen, que por error no pudimos subir a la cumbre final y que por la hora que se nos hizo, tuvimos que bajar, la noche se nos echó encima, con un tramo final de película, que cuando llegamos a tocar el tejado de un lavadero no sabíamos donde estábamos. ¿que recuerdos ?
    Me emociono veros. Se me saltan las lagrimas de emoción y alegria

    ResponderEliminar
  4. Las tengo que llevar en corto. Se me escapan...😅😅

    ResponderEliminar
  5. Desde que nacen👶🏻🍼 tus hij@s✔️: dedícales tiempo⏱️, dinero💰, pasiones🏔️, aficiones🪢, muchos huecos en tu agenda📆, plannings📝, materiales⚒️ de todo tipo homologados y adaptados a cada actividad, muchas sesiones de entrenamiento🏃🏻‍♀️... y SUMARÉIS VIDA❤️, TODA LA VIDA❤️, si quieres que compartan contigo su tiempo⏳ para que lo paséis juntos...🎉🎉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo
      Fundamentalmente tiempo

      Eliminar
    2. Ta claro MARTA✔️. Si no se les dedica TIEMPO es imposible poder aplicar todo lo demás, pero una vez se tiene muy clara esta filosofía, o te rascas el bolsillo y dedicas dinero a equiparlos correctamente con equipos y material homologados y adecuados a cada edad y actividad, o la experiencia será tan negativa para ell@s, que ell@s serán l@s que no querrán compartir con nosotr@s ni un minuto de su tiempo...🎉🎉

      Eliminar
  6. JUAN CARLOS HURTADO10 de abril de 2024, 14:02

    Enhorabuena!!!!!

    ResponderEliminar
  7. CARROZA - DOMINGO BOTELLA10 de abril de 2024, 14:03

    Amigo ROCA... Mi más sincera enhorabuena por esa labor que los que te conocemos sabemos el sacrifico y dolor que hay detrás de ello para que tus hijas hoy sean un fiel reflejo de ti. Admiración total por todo tu esfuerzo ☺️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay gente que me conoce bien, y otros como tú, CARROZA✔️, me conocen muy bien... Son ya 18😳 años de amistad. Conoces a mis hijas desde que tenían 1 y 3 años. Las has visto crecer. Has vivido en primera persona el final de aquella etapa con la madre que las parió el finde que pasamos juntos contigo en Sierra Nevada, y desde entonces, nada ha sido fácil para seguir adelante disfrutando con mis hijas de lo que tanto nos apasiona y que compartimos. Ha sido un pulso contínuo, como bien dices, con mucho sacrificio y con un proceso muy doloroso (denuncias falsas de malos tratos, 5 juicios, mucho dinero de abogados y la mae de la pajarraca...)... Ha merecido la pena seguir ahí luchando por que no perdieran todos estos valores, que mira por dónde, no solo han llegado a un grado pasional, que ahora se está transformando en algo profesional y laboral... Yo tengo que darte las gracias por haber estado ahí siempre, acogiéndome como soy y como me gusta disfrutar de la montaña y el deporte...🎉❤️ GRACIAS

      Eliminar
  8. 👏👏👏enhorabuena!!!💕💕💕buen equipo de montañeros!!!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuenaaaa, que chulada😍🤩

    ResponderEliminar
  10. Admirable!!!❤️

    ResponderEliminar
  11. ¡¡A disfrutar!!

    ResponderEliminar
  12. FÉLIX - EMPUJATRENES10 de abril de 2024, 14:11

    enhorabuena!

    ResponderEliminar
  13. Sigo sacando poco a poco las crónicas pendientes... Toca la del ALCAZABA🏔️ con mis "peques"✔️❤️❤️... Para mi, es el tresmil de Sierra Nevada más exigente que se puede hacer en versión trekking🥾 en una sola jornada, que con condiciones invernales❄️, todavía se hace muchísimo más duro...🚨🎉🎉

    ResponderEliminar
  14. Passon de recorregut, i de bona companyia!!!💪💪💪

    ResponderEliminar