martes, 25 de julio de 2023

VÍA FERRATA 🧗🏻‍♂️ San Vicenç d´Enclar K3+🔔 de PIRINEOS 🏔️ ANDORRA 🇦🇩 con la banda sonora🎶 "Misión Imposible" cantada por los Minions🟡🔵...😅😅 y todas las 14VFs🧗🏻‍♂️ hechas, de este Principado🇦🇩, repito ya mi 3ª...😳 (ANDORRA) 22/7/2023

 VÍA FERRATA
Vamoss con la 1ª del sábado...🚨 Con la banda sonora🎶 "Misión Imposible" cantada por los Minions🟡🔵...😅😅 y todas las 14VFs🧗🏻‍♂️ hechas, de este Principado🇦🇩, repito ya mi 3ª...😳 Esta mañana, 22/7/2023📌, a las 12:30pm⏱️, VÍA FERRATA 🧗🏻‍♂️ San Vicenç de Enclar K3+🔔 de PIRINEOS🏔️ ANDORRA🇦🇩, en 1°45'⏱️, con GUSSI✔️❤️, COVID✔️❤️🦇 y el CHIQUILLO-TR✔️❤️🔭... ¡Bananaaa🍌!🎥
TARRAGONA
ANDORRA
Estamos de finde sorpresa... Desde hace unos años, hemos decidido regalarnos un finde sorpresa el uno al otro, que recoja todas las celebraciones del año: cumpleaños, santos, aniversarios, Papá Noel, Reyes, San Valentín... Este finde le tocaba a GUSSITA prepararme el mío... La idea es dejarse llevar. El otro no tiene que tener ni idea de a dónde va. Solo se le comunica los packs de ropa y equipación de multiaventura que se tiene que preparar... Después de toda la semana adivinando acertijos, puzles y pruebas varias, llegué hasta los PIRINEOS DE ANDORRA para repetir esta ferrata. Durante el recorrido de la ferrata fui siguiendo un juego de pistas que me iba dejando la GUSSITA✔️❤️...😅😅 ¡¡UN PINO!!
VÍDEO
La segunda pista... ¡¡UN CANDADO!! Esto era clave para saber lo que me esperaba...
Más tarde, por la noche, pude descubrir que estas dos pistas eran un símil del logo de la empresa ESCAPE FOREST donde nos íbamos a ir a continuación para empezar un juego de escape en plena naturaleza...
La ermita que hay al final de la ferrata está en obras y hay que bordearla por la izquierda para poder bajar por el sendero...
Giro⤵️ inesperado para mi en este finde📌 sorpresa🫢 para canjear mi regalo🎁 de cumpleaños🎂 del 15/1📌, preparado por GUSSI✔️❤️... De PIRINEOS🏔️ ANDORRA🇦🇩 nos metemos en el PRE-PIRINEO🏔️ CATALÁN🇪🇸 PN Cadí-Moixeró en Barcelona, para empezar mañana por la mañana📌 un escape room en plena naturaleza de aventura y supervivencia en la montaña del Macizo del Pedraforca⛰️, "SCOUT", que durará 20 horas⏱️...🚨😱😅 (CRÓNICA PENDIENTE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario