viernes, 5 de mayo de 2023

Empezamos la 3ª centena😱 de estrenos ferrateros🧗🏻‍♂️...🎉 VÍA FERRATA 🧗🏻‍♂️ Redován Tramo 1 K2🔔 y Tramo 2 K4+🔔 de Redován (Alicante) 3/5/2023

 VÍA FERRATA
Empezamos la 3ª centena😱 de estrenos ferrateros🧗🏻‍♂️...🎉 Vamoss con el miércoles...🚨 Esta tarde, 3/5/2023📌, a las 18:30pm⏱️, VÍA FERRATA 🧗🏻‍♂️ Redován Tramo 1 K2🔔 y Tramo 2 K4+🔔 de Redován en Alicante🇪🇸, en 2°59'⏱️, con PACO "PATAS"✔️ n°301, CHARLY PATAS✔️, SANDRA ANTÓN✔️ y el CHIQUILLO-TR✔️❤️🔭... ¡Cada día puede ser vacación!🎥 753ª actividad envelopera abierta al público
VÍDEO
VÍDEO

2 comentarios:

  1. Bueno, pues soy el afortunado ferratero tricentésimo primero. Y aquí queda reflejado mi estreno. Deciros que fue una tarde increible, llena de pura energía y vitalidad. Gracias a mi madrina Sandra, y a mis padrinos Ramón David y Carlos por acompañarme en mis inicios y gracias a Ramón David por el equipo y el curso intensivo y claro de funcionamiento y seguridad de las vías ferratas. Y por supuesto gracias por confiar en mi. Cada día puede ser vacaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje Enhorabuena PACO PATAS... Estrenaco. Te veo pronto con el listado de las 15 vílas ferratas de la provincia de Alicante, hecho...

      Eliminar