sábado, 22 de abril de 2023

TREKKING 🥾 Moncayo ⛰️ 2.315M en Parque Natural Moncayo de Tarazona en Zaragoza🇪🇸 (Techo Provincial🔝), desde 🅿️Haya Seca 1.570M subiendo⬆️ por Collado Castilla y bajando⬇️ por Cerro San Juan hacia Santuario🕍 Ntra. Sra. Moncayo para cerrar la circular, 9'8km con 1.580mD+/- (Zaragoza) 21/4/2023

 TREKKING
🙏Ya tengo 43🔔 TECHOS⛰️ PROVINCIALES🇪🇸 de las 50🔔 provincias españolas...🎯 Vamoss con el viernes...🚨 Esta mañana, 21/4/2023📌, a las 9:15am⏱️, TREKKING 🥾 Moncayo ⛰️ 2.315M en Parque Natural Moncayo de Tarazona en Zaragoza🇪🇸 (Techo Provincial🔝), desde 🅿️Haya Seca 1.570M subiendo⬆️ por Collado Castilla y bajando⬇️ por Cerro San Juan hacia Santuario🕍 Ntra. Sra. Moncayo para cerrar la circular, 9'8km con 1.580mD+/-, en 4°20'⏱️, con GUSSI✔️❤️, COVID✔️❤️🦇 y el CHIQUILLO-TR✔️❤️🔭... ¡Disfruta del 3x1 en España🇪🇸: montaña⛰️, cultura🕍 y gastronomía🍳!🎥
Os dejo nuestro TRACK📈, una variante menos convencional que la subida normal desde el Santuario🕍, para darle la riqueza paisajística que te ofrece una circular🔄... Os la recomiendo...🚨
TRACK... (VER)
🚨🚨En el año 2001📌, cayó en mis manos la BIBLIA TECHISTA, la 2a edición, ampliada y actualizada del libro "LOS TECHOS⛰ DE ESPAÑA🇪🇸" de José Manuel Martínez, Ed. Desnivel (la montaña más alta de cada una de las 50🔔 provincias españolas)... Conté los que tenía hechos, y me puse a hacer todos los que me faltaban. A fecha de hoy📌, llevo 43🔔 techos⛰ provinciales🇪🇸, y me quedan 8🔔... Retomo el proyecto🎯 para acabarlo, con las 2 premisas que he tenido siempre: 1- Disfrutar de cada provincia en 3x1: montaña, cultura y gastronomía y 2- Los techos compartidos por dos provincias, para que me cuenten, tengo que subirlos dos veces, cada provincia por su correspondiente cara. No vale solo una cara y sumar dos techos provinciales. ¡Eso es trampa pillines😅!
44- ASTURIAS🇪🇸: Torre de Cerredo⛰
45- CÁCERES🇪🇸: El Torreón⛰
46- LEÓN🇪🇸: Torre de Cerredo⛰
47- LUGO🇪🇸: El Mustallar⛰
48- ORENSE🇪🇸: Peña Trevinca⛰
49- PALENCIA🇪🇸: Peña Prieta Sur⛰ (Peña del Infierno)
50- SALAMANCA🇪🇸: Canchal de la Ceja⛰
VÍDEO
VÍDEO
Un MINION🔵🟡 en la cima del Moncayo⛰️ 2.315M...😅😅 ¡Bananaaaa!🍌
VÍDEO
Espectacular el CIRCO GLACIAR❄️ del Moncayo⛰️...🚨🚨

No hay comentarios:

Publicar un comentario