jueves, 23 de marzo de 2023

TREKKING 🥾 TECHO ⛰️ PROVINCIAL REGIÓN DE MURCIA 🇪🇸 Pico de Obispo 2.014M y Revolcadores 1.999M de la Sierra Revolcadores desde Inazares, subiendo por el PR-MU🟡⚪️ 105 y bajando por la directa del cordal cerrando la circular por el PR-MU🟡⚪️ en desuso, 15'2km con 1.594mD+/- (Murcia) 19/3/2023

 TREKKING
Celebrando el DÍA DEL PADRE🎉 en nuestro hábitat...🎯 Vamoss con la 1ª del domingo...🚨 Esta mañana, 19/3/2023📌, a las 7:05am⏱️, TREKKING 🥾 TECHO ⛰️ PROVINCIAL REGIÓN DE MURCIA 🇪🇸 Pico de Obispo 2.014M y Revolcadores 1.999M de la Sierra Revolcadores desde Inazares, subiendo por el PR-MU🟡⚪️ 105 y bajando por la directa del cordal cerrando la circular por el PR-MU🟡⚪️ en desuso, 15'2km con 1.594mD+/-, en 6°⏱️, con GUSSI✔️❤️ (nuestra 3ª), mi papi DIEGO RAMÓN✔️❤️ (su 2ª) y mi hermano RUBÉN✔️❤️ (su 1ª), COVID✔️❤️🦇 y el CHIQUILLO-TR✔️❤️🔭... ¡Ikigai🎯 en familia!🎥
Era el mejor regalo🎁 que le podíamos hacer mi hermano✔️ y yo✔️, en el DÍA DEL PADRE🎉 a nuestro padre✔️ de 72 años🎂. ¡Su 2ª ascensión al techo⛰️ murciano!🚨❤️
TRACK...(VER)
Celebrando el DÍA DEL PADRE🎉 en el techo⛰️ provincial de la Región de Murcia🇪🇸, Pico del Obispo 2.014M de la Sierra Revolcadores... 2ª ascensión de mi padre✔️, 1ª de mi hermano✔️ y 3ª de gussita✔️ y mía✔️...🚨🚨🚨🚨
VÍDEO
Explorando las 3 simas de la zona... (VER)
SIMA DE LAS CABRAS
SIMA DE LA CAMPANA
SIMA DE LA GRAJA
Nuestra 2ª vez en esta cima fue con nuestras 3 peques en 2017...
CRÓNICA... (VER)

No hay comentarios:

Publicar un comentario