sábado, 23 de julio de 2022

Hay que aprovecharse🧐 de las inusualidades😱 cuando toca... BARRANCO 🏞 DEPORTIVO 🧗🏻‍♂️ ACUÁTICO 💦 Gorgo de la Escalera de Anna (Valencia) 21/7/2022

 BARRANCO ACUÁTICO
Hay que aprovecharse🧐 de las inusualidades😱 cuando toca. ¡Está increíble para las fechas📌 que son!...👁 Vamoss con la 2a del jueves...🚨 Esta tarde, 21/7/2022📌, a las 16:30pm⏱, BARRANCO 🏞 DEPORTIVO 🧗🏻‍♂️ ACUÁTICO 💦 Gorgo de la Escalera de Anna en Valencia🇪🇸, con saltos de 6, 2 y 8M⬇️, y rápel volado de 25M⬇️, con un caudal💦 inusual a finales de julio📌, en 3•20'⏱, con GUSSI✔️❤️, RUTHY✔️❤️, NOEMÍ✔️❤️, AITOR✔️❤️, COVID✔️❤️🦇 y el CHIQUILLO-TR✔️❤️🔭... ¡Ikigai🎯 en familia✔️❤️!🎥
YO SOY EL PRIMERO EN SALTAR, Y ESTA FOTO DE ABAJO ES LA ÚLTIMA QUE HAGO CON MI MÓVIL. ME ENTRÓ AGUA EN MI CARCASA CERRADA CON TORNILLICOS Y YA NO PUDE UTILIZAR EL MÓVIL...
A PARTIR DE AQUÍ, LAS POQUICAS FOTOS Y TOMAS QUE HAY, CON EL MÓVIL DE GUSSI...
VÍDEO
VÍDEO
👆🏻RUTHY✔️❤️, NOEMÍ✔️❤️ y AITOR✔️❤️ bajando por el rápel volado de 25M⬇️ que hay más a la derecha de las 3 cascadas🏞, asegurados por mi desde arriba con cuerda extra de 30M...🚨🚨🚨
"Reel de Instagram"⁉️ editado por mi hija RUTHY✔️❤️ de las 3 actividades de multiaventura🎯 que hemos hecho seguidas en Valencia🇪🇸... Que tus hijas✔️❤️ sigan en el camino que les enseñaste cuando nacieron, mola... Que se traigan a su gente, a compartirlo, un plús... Y que además, les guste editar y reportar sus fotos y vídeos en sus RRSS, es máximo (YO✔️ ya estoy anticuado, pero ya sabéis, no me actualizo porque no me quiero divorciar otra vez, me gusta demasiado todo esto...😅)...🚨 https://www.instagram.com/reel/CgWoFWjKFm8/?igshid=YTE5ODU0Yjk=

No hay comentarios:

Publicar un comentario