martes, 4 de enero de 2022

Momentazo histórico 👁. Después de 15 😱 años📌 desde que me estrené en mi primera ferrata (y 25 años de amistad), he conseguido estrenar en su primera vía ferrata 🧗🏻‍♂️ a mi amigo DAVID GRAU✔️. ¡Ya no tiene excusa nadie 😅! VÍA FERRATA🧗🏻‍♂️ Sierra Helada Albir⛰ K2🚨 de Alfaz del Pí (Alicante) 4/1/2022

 VÍA FERRATA y TK
Momentazo histórico 👁. Después de 15 😱 años📌 desde que me estrené en mi primera ferrata (y 25 años de amistad), he conseguido estrenar en su primera vía ferrata 🧗🏻‍♂️ a mi amigo DAVID GRAU✔️. ¡Ya no tiene excusa nadie 😅!🚨 Vamoss con la 1a del martes...🚨 Esta mañana, 4/1/2022📌, VÍA FERRATA🧗🏻‍♂️ Sierra Helada Albir⛰ K2🚨 de Alfaz del Pí en Alicante🇪🇸, con DAVICÍN GRAU✔️ 254🧗🏻‍♂️, DAVID GRAU✔️ 255🧗🏻‍♂️, TRAGA✔️ y el CHIQUILLO-TR✔️❤️🔭... ¡La mae de la pajarraca!🎥 592ª actividad envelopera abierta al público
VÍDEO
TREKKING
Hay que rematar la jugada...🔔 Vamoss con la 2a del martes...🚨 Esta mañana, 4/1/2022📌, TREKKING 🥾 Alto del Gobernador ⛰ 438M, Sierra Helada Albir ⛰ de Alfaz del Pí en Alicante 🇪🇸, 5'2KM con 658mD+/-, con DAVICÍN GRAU✔️, DAVID GRAU✔️, TRAGA✔️ y el CHIQUILLO-TR✔️❤️🔭... ¡El acantilado más alto del Mediterráneo🇪🇸, Stqtlp Si te quedas te lo pierdes!🎥 593ª actividad envelopera abierta al público
VÍDEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario