sábado, 18 de diciembre de 2021

Me gusta ser partícipe de los sueños 🎯 hechos realidad de mi gente ❤️...🔔 VÍA FERRATA 🧗🏻‍♂️ Callosa Segura ⛰ K3 y K5🚨 de Callosa de Segura (Alicante) 18/12/2021

 VÍA FERRATA
Me gusta ser partícipe de los sueños 🎯 hechos realidad de mi gente ❤️...🔔 Vamoss con la 2a del sábado...🚨 Esta tarde, 18/12/2012📌, a las 13:25pm⏱, VÍA FERRATA 🧗🏻‍♂️ Callosa Segura ⛰ K3 y K5🚨 de Callosa de Segura en Alicante 🇪🇸, en 3•28'⏱, con MARCOS FERRERO✔️ y el CHIQUILLO-TR✔️❤️🔭... ¡Enhorabuena MARQUITOS✔️ por terminar el Proyecto de las 11😱 VFs🧗🏻‍♂️ de la provincia de Alicante🇪🇸!🎥 581ª actividad envelopera abierta al público
Tramo K3
Tramo K5
VÍDEO

2 comentarios:

  1. Me da mucha envidia los posts que colgáis. Esta vía ferrata está en mi pueblo y por mi forma física creo que sólo podré hacer el primer tramo o ni eso.

    Espero tener algún día la forma física para poder hacer un 10% de lo que hacéis aquí.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mucho ánimo Esteban... A prepararse y a hacer realidad esos sueños. Un saludo

      Eliminar