jueves, 22 de julio de 2021

Nuestro 2º CINE 🎬 PIRENÁICO 🏔 para seguir con la saga de MARVEL "La Viuda Negra" en Andorra la Vella PIRINEOS ANDORRA (Andorra) 9/7/2021

 CINE EN PIRINEOS
Mi MADRE✔️❤️ con 22 años, conmigo en la barriga 🤰🏻 en 1975📌 en el Puerto de la Bonaigua en PIRINEOS 🏔 CATALANES 🇪🇸
Siempre he dicho que vengo a PIRINEOS 🏔 desde los 8 años🎂 (1984📌) y mi PADRE✔️ me ha corregido, lo hago desde los -0 años🎂 (1975📌) en la barriga🤰🏻 de mi MADRE✔️...😅😅 Para celebrar los 46😱 años viniendo a PIRINEOS 🏔, vamoss con la 2a del viernes...🚨 Esta tarde, 9/7/2021📌, a las 16:30pm⏱, nuestro 2• CINE 🎬 PIRENÁICO 🏔 para seguir con la saga de MARVEL "La Viuda Negra" en Andorra la Vella 🇦🇩, con GUSSI✔️❤️ y el CHIQUILLO-TR✔️❤️🔭... ¡El pasado, vivido en el presente y proyectado al futuro!🎥
VÍDEO
TRAILER (VER)

No hay comentarios:

Publicar un comentario