sábado, 24 de octubre de 2020

VÍA FERRATA 🧗🏻‍♂️ Redován K4+ de la Sierra del Segura (Alicante) 24/10/2020

VÍA FERRATA
Soy feliz así, le pese a quién le pese... 🚨 Cada momento tiene su cosica y de todo se puede sacar una experiencia positiva... Ser flexible y abierto a diferentes niveles, diferentes tipos de personas, diferentes actividades, diferentes ritmos, diferentes necesidades, diferentes cambios... a mi me aporta mucho... Esta mañana, 24/10/2020 📌, a las 7:55am⏱️, VÍA FERRATA 🧗🏻‍♂️ Redován K4+ de la Sierra del Segura en Alicante, con GUSSI✔️, ANA-A✔️, MARCOS-F✔️, JLARIOS✔️, EVA-P✔️, JAVI-152✔️ y el CHIQUILLO-TR✔️🔭... en 4º55´... También coincidimos con el gran GORKA✔️ y ESTER-P✔️... ¡¡Vvddaspstqtlp!! 457ª actividad envelopera
🚨 Me siento bien 👁️, me siento orgulloso 👁️, me siento contento 👁️, cuando puedo contar que podemos compartir una jornada de MULTIAVENTURA ⛓️ en nuestro tiempo libre⏱️, diferentes personas de nuestra Comunidad Educativa del Cole JHS... Hoy, 24/10/2020📌, en la VF 🧗🏻‍♂️ Redován K4+: personal docente 🎓, personal de servicios ⛑️ y personal de alumnado de prácticas 🧩... De verdad, muchas gracias MARCOS✔️, JLARIOS✔️ y EVA-P✔️ por permitírmelo hacer realidad...❤️
Kit ferratero (casco, arnés, disipador y mosquetón extra) para mi amiga EVA, alquilado a VICENTE MONERRIS de "Alicante Aventura"... ¡¡Gracias!! ... (VER)
VÍDEO

2 comentarios: