lunes, 10 de octubre de 2016

Finde para retomar buenas costumbres... Concierto sinfónico de Mailers en UA, TR Circular completa Sierra CabeÇó d´Or, Escalada Peñas Marín Vía Capicúa y Jony (Alicante) 7a9/octubre/2016

Me encanta decir...


---- Viernes, 7 de octubre:

CONCIERTO SINFÓNICO de Mailers en beneficio de la Asociación de Epilepsia AEPA, en la Universidad de Alicante
con Gussi y el chiquillo TrípodeRoca
Mucha curiosidad y expectación ante este concierto... ¡¡Así empezaba Anabel!!
"no tengo palabras para describir el que ha sido para mi hasta la fecha, el concierto más bonito de MAILERS Anabel García... gracias a la fusión con las Orquestas participantes"
Entrevista en la SER (ver)
Espectacular fusión...
De verdad, gratamente sorprendido...
Nunca lo hubiera imaginado... Me alegro por ell@s,..
  "...la Orquesta Sinfónica Académica de San Vicente del Raspeig y la Orquesta del Conservatorio Profesional de Música de Mutxamel... arroparan con más de 50 músicos sobre el escenario a la banda ‘Mailers’ para hacer un repaso a las canciones más representativas de su carrera discográfica..."
Ha sido espectacular... ¡¡Felicidades!!

---- Sábado, 8 de octubre: 

TRAIL RUNNING TR Circular completa a la Sierra del CabeÇó d´Or, 25km con 2000mD en Busot (Alicante)
con el chiquillo TrípodeRoca
Le tenía ya echado el ojo, pero me faltaba recorrerla... Una circular completa a la Sierra del CabeÇó d´Or...
Desde el Plà del CabeÇó me fui hacia las Cuevas de Canelobre...
para meterme en la cara oeste...
siguiendo pistas y senderos, la gran mayoría de las veces...
aunque no siempre lo conseguía...jajaja
Me gusta mucho conocer variantes nuevas, y hoy me estaba quedando a gusto...jajaja ¡¡La vergeee lo grande que es esta Sierra!!
Este pozo es la referencia de que hemos llegado a la punta norte...
La cara este es más complicada...
Hay muchos caminos, y si te confundes, o te vas muy para arriba o te vas muy para abajo... Hay que estar atento para buscar la mejor opción...
La idea para esta ocasión, era salvar el mayor desnivel posible sin abrir mucho la circular, y creo que conseguí una buena opción... Seguro que se pueden trazar otras circulares...
Los cazadores han construido grandes cepos...
A mitad de la cara este hay grandes caídas. ¡¡Cuidado!!
Cerca de Aigües pillé el SL-CV...
y a pocos km, me desvié al collado de las antenas que hay en la zona de las minas...
donde se realiza la parte más técnica y dura del recorrido...
Por esta diagonal a la derecha se cierra la circular por el collado que hay a la derecha del CabeÇonet...
Os dejo TRACK (ver)

---- Domingo, 9 de octubre:

ESCALADA en Peñas de Marín, Vía Capicúa y Jhony en Elda (Alicante)
con Gussi, el chiquillo TrípodeRoca y los Carroza´s Climbing
Todo un caballero el Guerra... ¡¡Gracias!!
Vía Capicúa IVº
Hace ya muchos meses que no me meto en "tapia" y no hay mejor manera de guiñarle el ojo que descargando unas risas...jajaja
¡¡¡Vamos al lioooooo!!!
¡¡Venga que todavía me acuerdo de sacar fotos en precario!! jjj
Gussi, se te ve bien... Yo te sigo... No problem...jjj
Era la segunda vez que hacía esta vía...
La Gussi se estrenaba... Ya estamos en el segundo largo...
¡¡¡Me encantaaaa!!!
¡¡¡Ya la tenemossss!!!
Vía Jhony IVº
¡¡¡Gracias Guerra!!!
Nos vamos para arriba...
¡¡Prohibido tocar las ramitas!! jjj
Y yo sin rodilleras... la mae de la pajarracaaaa!!!
El Cosme escalando en solitario en la vía de al lado...
¡¡¡Ya estamossss!!! Gracias por la sesión compartida...

+ VISITA a los abuelos maternos (Murcia)
con Gussi, el chiquillo TrípodeRoca y más family
Te ha tocado... ¿por qué será? jajaja ¡¡Makineta!!
Aunque el 90% del contenido de mis entradas es sobre deportes de montaña, a veces hago alusión a momentos como éste... Es una suerte poder seguir compartiendo vida con tus abuelos maternos, 91 años mi abuelo y 89 años mi abuela... (mi abuelo paterno 98 años)... Si tienes esa oportunidad, no la desaproveches y mímala...
¡¡¡Hasta la próximaaaaaa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario