lunes, 27 de mayo de 2013

4 fotos de 4 sesiones sueltas corremontañeras (Alicante) mayo/2013


Seguimos entrenando... Os retrato algunos de esos buenos momentos...

4/mayo/2013 con Gussi
20km corremontañeros por la Sierra de Juan XXIII y Monte Orgegia (Alicante)

11/mayo/2013
20km corremontañeros en el descanso de la 1ª parte de la Comunión de mi peque grande...jejeje  Trailrunning por las tres sierras de la capital (Alicante) 

18/mayo/2013
20km corremontañeros-trepaderos por las tres sierras de la capital (Alicante) 

25/mayo/2013
6 subidas seguidas corremontañeras en 1hora y 5minutos a la Serra Grossa (Alicante)
Parte del recorrido con Francisco Vidal y PEZ
enlace al blog de Pez (ver)

(FOTOS del chiquillo TrípodeRoca)

Cuándo estirar y por qué (ver)

4 comentarios:

  1. Gracias PEZ Jose Manuel Domenech Fernandez por el trago de agua... Se hacía muy duro seguir hasta 10 subidas sin poder hidratarse. ¡¡Mira que dejarme el botellín de agua!! jejeje Después de año y medio (Botamarges) hemos vuelto a coincidir, pero hacía ya más de 6 años que no coincidíamos en la Serra Grossa... A ver si hacemos por encontrarnos en nuestros entrenamientos de la terreta. Un abrazo. (encantado de conocer a Francisco Vidal)

    ResponderEliminar
  2. FOTO 4...

    >>> TONI SASTRE: Makinaa!!

    >>> ROCA: jejeje... Hola Toni Sastre. Mákinaa no, AMATEUR!! Un abrazo desde la Península.

    >>> GUSSI: Que foto mas bonita. Enhorabuena!! Tqm

    >>> ROCA: Gussi, tú ya tienes esta subida en versión nocturna. ¡¡Makinetaaa!!

    >>> MOU: q chula la foto...máquina!!

    >>> ROCA: Que no, jejeje... AMATEUR!! Me alegra que te guste la fotico del chiquillo.

    >>> MOU: amateur??? si lo correis todo..pa arriba y pa abajo Gussi y tu..k crackcs!!!

    >>> ROCA: Sí, AMATEURS Mou... Los mákinas son otros.

    ResponderEliminar
  3. FOTO 3...

    >>> LOLA NAVARRO: Spiderman??!! ;-))

    >>> ROCA: ROQUITAMAN...jejeje

    >>> GUSSI: Me encanta verte en esa posicion de escalador total. Enhorabuena por esa carrera!!

    >>> ROCA: Gussi Ana... TQM No te escapas esta semana.

    >>> JOSEN69: no estoy entrenando no puedo forzar aun el pie el otro dia fui con paco y andre me puse a correr un poco y aun no tengo buenas sensaciones como mucho puedo ir en bicicleta y correr poca distancia despacico y en asfalto pero no empezare a entrenar en serio hasta que no salga un dia me pruebe y sienta que no me duele el pie escalar escalo por que como no apoyo el talon que es con puntas no me duele. yo tambien hecho de menos los entrenamientos por las sierras de alicante pero bueno paciencia poco a poco va doliendo menos pronto espero empezar

    >>> ROCA: Pues JOSEN69 Jose Vicente Vicent Marchan avísame que yo me acoplo si puedo a tu tipo de entrenamiento. Los amigos estamos para las buenas y para las malas. Un abrazo.

    ResponderEliminar