lunes, 11 de marzo de 2013

MONTCABRER 1.390m / cima nº16 del "Proyecto 24 cimas alicantinas para peques" (Cocentaina-Alicante) 10/marzo/2013

Continuamos con el "Proyecto 24 cimas alicantinas para peques"...
Enhorabuena a los 24 participantes en esta subida larga e intensa de 995m+ a la cima del
MONTCABRER 1.390m
(cima nº16 del "Proyecto")
Beatriz Villar, Pilar Cortés, Carmen Jiménez, ROCA, Gussi, chiquilloTrípodeRoca, "Beba", Ruth, Carmen Martínez, Joserra, Noemí, "Ágora", Piedad/LaRubia, Jordi, Antonio, Edu, MªÁngeles, Vicky, Elena, Emilio...
y Angelito, Elisa, Unai, "Tara" y "Gaga" que empezaron a subir 2 horicas antes para ir más tranquilos...
¡¡¡Unai con tan solo 4 añitos!!!
Siempre al ritmo de l@s más peques... fuimos haciendo camino...
Paramos a almorzar en la mesa de este mirador...
Todos juntos desde abajo hasta arriba...
Atajamos por el la subida dura del runar de la "Font de Sanxo"...
Y al llegar al collado, tuvimos que abrigarnos bien porque el viento frío nos azotaba bien...
¡¡¡TOD@S HICIMOS CIMA!!!
Enhorabuena a todos, a los 24, por conseguir esta pedazo de cima...
Bueno, no podíamos olvidarnos del chiquillo TrípodeRoca, que era el más pequeño, 2 añitos...jejeje
Descendimos un poco para buscar donde protegernos del viento, y comimos de lujo...
¡¡¡Cuánta buena gente!!! Así da gusto...
La bajada la hicimos por "Casa Llopis"...
Me gusta ver caras de féminas por estas aventuricas... (faltan 3+)
Salida y llegada a la "Ermita de San Cristófol"...
¡¡¡Cada día disfruto más con esta nueva generación de peques que nos acompañan!!!
 El equipo de ayer: 4, 8, 10, 10, 11 y 12 años
Increíble lo bien que se merendaron esta actividad de 11km con 995m+ en 6 horas y 25 minutos.
¡¡¡ENHORABUENA MÁQUINAS!!!

1. ¡¡¡MÁQUINAS!!! Ayer en la cima del Montcabrer con un equipazo de peques de 4 a 12 añitos... Enhorabuena. Me quito el sombrero...

2. >>> MI PEQUE EN EL DIARIO DEL COLE: "Son muchas razones las que nos llevan a subir a una cima. A parte de que nos ponemos muy fuertes y que eso es muy bueno para nuestro crecimiento, disfrutamos de unas vistas que nadie puede ver si no llega hasta arriba como nosotros. Además, la satifacción de conseguir el Proyecto que nos hemos propuesto, no nos la quita nadie".

3. >>> ANGELITO: Otra pedazo d cima mas para mi unai. Montcabrer..... Unas 8 horitas.... 995 mtr d desnivel. 13 km..... Con sus 4 añitos.... Un crack!!!. Y... Un gran dia con tanta buena gente!!!

>>> CONCHA: pues e otra foto he visto 11km y 6h q una pedazo de montaña y ungran reto para el niño,pero tampoco t pases jajaj

>>> ROCA: La distancia ÁNGEL al final ha sido menos por el atajo que hemos metido por el runar de la Font de Sanxo, pero el tiempo debe estar bien. CONCHA, ellos salieron antes para que UNAI fuera más tranquilo y en total, parece que han sido unos 2 horas más. ¡¡¡MENUDO MAKINÓN EL PEQUE DE 4 AÑITOS QUE TENEMOS EN EL EQUIPO!!!

>>> ANGELITO: Nosotros salimos dos horas antes q el grupo.... X eso cuento mas horas....... Nuestro ritmo es macho mas lento...... Aun asi casi llegamos los primeros a la cima.... Casi.... Jijiji Ademas.... Km, horas, desnivel.... Me dan igual. Lo importante es que lo ha subido, lo ha bajado y sin protestar..... Q otr@s mucho mas mayores no lo harian....

>>> CONCHA: No se trata de quien lo haga y quien no, sino q unai lo ha hexo.

>>> JESUS VILLENA: Una maaaaaquinaa.

>>> MARIAN: Un genio el enano!!! Os felicito!!!

4. >>> RAUL VICEDO/mountainlul: Una pena no haber podido asistir. Mi enhorabuena a las pekes por conseguir éste reto y a todos los padres por inculcar éstos valores.

>>> CARMEN MARTÍNEZ: Rauleeet! Se os ha echado de menos..un besazo.

>>> ROCA: RAULICO mira que no veniros... Espero que hayáis pasado buen día.

>>> RAUL VICEDO/mountainlul: Roca, he estado en la nueva ferrata de Murcia, La Garrapacha. Curiosa, curiosa

>>> ROCA: Sí, eso me ha comentado Joserra. Menudo desertor. Mira que perderte esta subida con la family. Espero tu crónica de esta ferrata con todos los detalles del LeroyMerlin. Gorka Alemany también estuvo por allí hoy.

>>> ROCA: Una más del "Proyecto 24 cimas alicantinas para peques"... Enhorabuena a los 24 participantes. Cómo os lo habéis currado todos, empezando por el más peque de tan solo 4 añitos. ¡¡Cada día disfruto más con esta nueva generación de peques!! ¡¡¡11km con 995m+ en 6 horas y media!!!

>>> ROCA: ¡¡ENHORABUENA A TODOS!! Hicimos cima todos los presentes. Los 24 de abajo hasta arriba... desde 4 añitos a... ¿quién era el más mayor?

5. >>> GUSSI: Gracias a todos.. Que grupillo mas majo...

>>> GUSSI: Paco Clypeaster & Andrea Calcita os he echado de menos.... no me falléis a la próxima cuidaros

>>> PILAR CORTÉS: Una ruta estupenda con gente estupenda.

>>> JORGE RUBIO: ¡Enhorabuena! ¡Parece que hacía fresquito!

>>> CARMEN JIMENEZ: Una vez más disfrutando ....espero veros pronto!!!

>>> GUSSI: ¡¡¡Enhorabuena a todos, sobre todo a los más peques!!! Y gracias por este ratito tan agradable que hemos compartido

>>> CARMEN JIMENEZ: yo paso de publicar mi edad!!! jajaja

>>> BEATRIZ VILLAR: Una ruta muy bonita y con gente como vosotros, un placerrrr. besos. Nos vemos en la próxima.

>>> GUSSI: Cariñet, creo que el viento casi apaga el fuego de tu cabeza jejeje. TQM

>>> ROCA: Ufff... qué minutos más tensos para hacernos las foticos y salir de allí...jejeje

6. >>> JOSEN69: Enhorabuena a todos por esa cima de el montcabrer yo no pude estar esta vez que le vamos a hacer otra vez sera un abrazo para todos nos vemos seguro pronto en la montaña o donde sea chao

>>> ROCA: Se te echó de menos. Un abrazo.