sábado, 1 de septiembre de 2012

Vídeo específico de mi estreno en parapente desde el Palomaret (Agost-Alicante) 17/marzo/2012

Lo tenía pendiente. Ya tengo el vídeo específico de mi primer vuelo en parapente... ¡¡Adrenalina a topeee!! Gracias a Gussi por la sorpresa y gracias a Carlos de "Halcones" por monitorizar ese biplaza en mi estreno. ¡¡Gracias "Halcones"!!


La edición del VÍDEO está hecha con tomas de 3 cámaras...



5 minutos antes de saltar me enteré... no tenía ni idea. Imaginaros cómo me subió el nivel de arousal y la adrenalina que generé... ¡¡Relax en el parapente hasta que llegaron las acrobacias!! Pillamos 950m de altitud e hicimos 4 wingovers y una espiral. Fueron 20 minutos de vuelo en un biplaza.

OS ANIMO A QUE POR LO MENOS TENGÁIS LA EXPERIENCIA UNA VEZ...

1 comentario:

  1. Cariñet me encanto ver tu cara cuando te enteraste de la noticia jejeje... Estaba claro que alguien tenía que dar el paso y me encantó poder ofrecerte esta actividad de la mano de Carlos y Ana.
    ¡¡Ya somos aire!! TQM

    ResponderEliminar