martes, 7 de agosto de 2012

Trailrunning por sierras capital alicantina y Sierra del Ponoig (Polop-Alicante) 4/agosto/2012

Este sábado pasado 4 de agosto, dedicamos el día a seguir acumulando km y desnivel corremontañero...

-- Por la mañana, a las 8:00 A.M., 20km con 650m+ por las tres sierras de la capital alicantina...

 Me acompañaron mis amigos Jordi García Miragall 
(que se vino desde Gandía)
y José Vicente Vicent Marchan 
(que se está poniendo como un toro)
 Terminamos con baño y heladito... ¡¡¡Uffff que bien nos sentó!!!

-- Por la tarde, a las 15:30 P.M., 7km y medio con 550m+ hasta la cima del Ponoig 1.181m desde la "Casad de Dios" de Polop...

La sufridora que me acompañó fue mi cariñet GUSSImakineta...

 -- Por la noche, nos dejamos caer por Murcia para celebrar el 87 cumpleaños de mi abuela materna... ¡¡¡Felicidades abuelaaaa!!!


Un VÍDEO para el recuerdo...


¡¡¡Que cada uno disfrute como pueda!!!

1 comentario:

  1. Cariñet ¡¡33ºc!! ufff casi me hierve el cerebro.... Esta vez no mme llevaste por un sitio de esos que no pasa casi nadie, esta vez me llevaste a unas horas que no va nadie jejeej.... TQM

    ResponderEliminar