sábado, 31 de marzo de 2012

26º entrenamiento de finde GUSSI&ROCA (Alicante y Valencia) 16a19/marzo/2012

Complemento al 25º, la GUSSI se lo sigue currando...
Pedazo de finde temático que preparó sobre los 5 elementos: fuego, aire, agua, tierra y espíritu.



Festival de la peque grande



+ FUEGO

(relax total)

+ 15km corremontañeros en la Sierra de Peña Rubia de Villena


+ AIRE

(vuelo de 20 minutos en parapente desde el Palomaret en Agost)

+ AGUA

(buceo invernal en la Cova Tallada de Dénia)

+ TIERRA

(espeleología en la Cova Calderó en la Sierra del Cabeçó d´Or de Busot)

+ ESPÍRITU

(jornada familiar del día del padre en el Bioparc de Valencia)

Y todo ello, acompañado de una animación brutal...


¡¡¡Qué alto me ha puesto el listón la GUSSImakineta!!!

Os dejo el VÍDEO... espero que sirva... ¡¡es posible!!



Todos los humanos somos 5 elementos: fuego, aire, agua, tierra y espíritu... Solo falta desarrollarlos... ¡¡¡A qué esperas!!! jejeje

3 comentarios:

  1. Me alegro que disfrutarás todo lo vivido durante más de 1 mes. Desde el día de San Valentin hasta el 19 de marzo has estado viviendo cosas diferentes. Y el colofón final fueron los dos findes sorpresa. Vaya currada me peque cariñet, pero... valió la pena porque lo hice por ti y para ti.
    La tematico de los 5 elementos llevaba muchos meses rondandome por la cabeza, me faltó que llegara el momento y creo que conseguí plasmar muy bien lo que somos. como tu bien has dicho arriba "Todos los humanos somos 5 elementos".
    TQM

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Uffff... cómo te lo curras cariñet. Me siento pequeño a tu lado en esto de preparar sorpresas. GRACIAS. TQM

    ResponderEliminar