martes, 10 de mayo de 2011

VÍA FERRATA Roques de l´Empalomar Sierra Ensijà (Vallcebre-Barcelona) 2-mayo-2011

Clasificada como "D" (difícil): aérea, deportiva y desplomada. (según cartel)


Al día siguiente de haber hecho la subida al PEDRAFORCA 2.506 del Parque Natural de Cadí-Moixeró Pre-Pirineo Catalán (ver), decidimos aprovechar para conocer más rincones de la Sierra de Ensija, que la teníamos al lado...

Empezamos el día con un paseo por el poblado medieval,


una carrerita por las vías de las vagonetas de la Mina Nova de Carbón,


un paseito por los Yacimientos Paleontológicos,


la VÍA FERRATA de Roques de l´Empalomar,


comida en el mirador de Vallcebre,


paseo por los rincones secos del barranco...


y para terminar el día antes de volvernos para casa, cenita en Barcelona con mi primo César (gracias, se agradece la invitación)


Una lástima no poder coincidir al final con pacorobles. Se nos sigue resistiendo nuestro primer encuentro. ¡¡¡Lo conseguiremos!!! jejeje

Un VÍDEO con un resumen de todo lo vivido en este día... Aunque la música no me convence nada (sobre todo a Gussita) ¡¡¡que lo disfrutéis!!!



Hay que volver pronto para el Norte... ¿a que sí GUSSImakineta? TQM

3 comentarios:

  1. ¡¡¡Madre mía si nos dan más horas!!! jajaja ¡¡¡pedazo de día a nuestro estilo tal para cual!!! Te quiero mucho cariñet... Sigamos trabajando todas esas sensaciones ;-)

    ResponderEliminar
  2. Tuvimos la suerte de encontrarnos con el equipador de esta via ferrata, allí. Nos comentó que están a punto de estrenar el segundo tramo y que ya están haciendo el tercer tramo.

    Enhorabuena GUSSITA por esta vía ferrata pre-pirenaica que te curraste. TQM

    ResponderEliminar
  3. Gracias mi ángel ferratero jajaja. esto se puede decir que es un día muy bien aprovechado, me enconto la sensación esa de ir encontrando coss nuevas a cada paso... Yo quiero repetir más dias de estos junto a ti TQM

    ResponderEliminar