sábado, 26 de marzo de 2011

4º Entrenamiento de finde GUSSI&ROCA (Almería y Granada) 19y20-marzo-2011

Aprovechamos la ventana de buen tiempo a nuestro estilo tal para cual...


6 horas de ESCALADA DEPORTIVA en la Zona de Depósitos de la Sierra de Vélez Rubio (Almería) barriendo todo el sector: 10 vías con 7 repeticiones (17 vías en total), 170 m de pared de IIIº a Vº+


Si GUSSI está abajo y yo estoy ahí sin estirar el brazo ¿quién nos hace la foto? jejeje

Agradecer a mi amigo Amador COMPAE, equipador de esta zona, toda la información que nos dió. Os dejo enlace a su blog (ver) y a su nuevo blog de reseñas de escalada (ver) .



+ 10 horas de TREKKING INVERNAL en Sierra Nev
ada (Granada): aproximación nocturna a Refugio Postero Alto + raquetas de nieve a Cerro de Trevélez 2.877 m y Cerro Pelado 3.182 m


El VÍDEO os meterá de lleno en este 4º entrenamiento de finde gussi&roca... ¡¡¡que los disfrutéis!!!



>>> NOTA: Muchos conocéis la zona pero posiblemente cuando veáis el VÍDEO, algunos no entendáis qué recorrido hemos hecho para subir al Cerro Pelado. Aprovechamos el buen día que hacía para dar un rodeo y disfrutar de nuestras raquetas de nieve que estaban de estreno. Desde Refugio Postero Alto 1.900 m (la noche anterior hicimos la aproximación desde 1.550 m) empezamos a subir por la Loma de Enmedio, al llegar a 2.700 m giramos hacia el Puerto de Trevélez 2.799 m, desde allí subimos al Cerro de Trevélez 2.877 m, volvimos a bajar al Puerto de Trevélez 2.799 m y desde allí nos fuimos a la Piedra de los Ladrones 2.944 m desde donde continuamos nuestra ascensión a la cima de Cerro Pelado 3.182 m.

TQM GUSSImakinetaaa ♥♥ ¡¡menudo ritmo llevas!!

6 comentarios:

  1. Cariñet!!!! enhorabuena por ese Vº+ encadenado... A seguir entrenando que los Carroza´s Climbing nos esperan... y el verano está a la vuelta esperándonos para nuestro reto personal. TQM

    ResponderEliminar
  2. Y enhorabuena por ese tercer tresmil, segundo en invernal y primero con raquetas de nieve... Sigamos buscando sensaciones nuevas... de las que nos gustan.

    ResponderEliminar
  3. Roca la web no me funciona, como te comenté, por lo que estará toda la información nueva y vieja en mi blog que es http://cuadernodemontana.blogspot.com/
    Saludos Amador.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Roquita.Pero tu también te has portado como un campeón este fin de semana, ¡¡enhorabuena por ese espiritu de superación tan grande que tienes!!, no todo el mundo esta al limite de fuerzas y con esa tensión en los brazos después de 14 vías y se recupera para encadenar esos dos V+.
    Llevas un progreso excepcional.
    Y sobre el trekking no puedo decir más que impresionante el aeróbico que llevas trabajado estas muy muy fuerte, como si te hubieras dado una vueltecita a la Serragrosa jejeje... TQM ¡¡Makina!!

    ResponderEliminar
  5. Upss...jeje me había hecho un lío con los enlaces. Sorry. COMPAE muchas gracias. Ya he modificado el enlace. Lo dicho, a ver si para la próxima te llamo con más tiempo y podemos coincidir para que nos enseñes tu tierra. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. GUSSITAAAAA!!! Que estás que te sales!!! Sin tu apoyo no hubiera terminado de encadenar de primero los dos V+ que me quedaban. Gracias por tu paciencia para darme instrucciones. Ya empiezo a manejar el pato. Hay que seguir practicando.

    Qué bueno lo del sonido de ese río ¿anda daríamos y para qué cosicas? jejeje (yo todavía trato de imaginar si había bolas de de procesionarias por allí... jajaja me parto)

    TQM... ¡¡¡NON STOP!!!

    ResponderEliminar