martes, 23 de noviembre de 2010

CRESTA DE LA FORADÀ con los Carroza´s Climbing (Petrer-Alicante) 14-noviembre-2010




Ha llegado el momento... de seguir viviendo... Enhorabuena GUSSI por tu primera cresta con los Carroza´s Climbing. Gracias papi-Carroza por estar ahí. Eres nuestro gran padrino. Te dimos el honor de ser el primero en celebrarlo con nosotros.




¿Quienes son los Carroza´s Climbing? (ver)



Se lo ha ganado la AnaGussi...
ahí tienes ese VÍDEO que tanta ilusión te hacía:



GUSSI: Que más puedo decir... Gracias Carroza por esa oportunidad que me disteis el Domingo de hacer mi primera cresta. Estoy muy agradecida por todo el apoyo que nos has mostrado. Me lo pase genial y me encanto que de alguna forma te hayas convertido en nuestro padrino. Aquí empieza una nueva etapa y el Roca ya puede esconderse porque a partir de ahora ya sabe que va a comerse mucha tapia jejejejeje. Un saludo muy grande a todos los Carroza´s climbing y en especial al papi-carroza. Un abrazo nos vemos pronto.

ROCA: Es evidente que en esta nueva etapa de mi vida, voy a escalar más... Pero nuestra filosofía envelopera nos recuerda que no todo va a ser escalar... GUSSI empieza a correr con Roquita y pronto le tocará empezar con la bici, el kayak, el catamarán, los dos piolets, la tabla de snow, el snorkell, los palillos, los caballos, ... Además por encima de todo estarán nuestras 3 peques, que aunque públicamente no mostramos nada, "montaña y niñas" va a seguir habiendo por un tubo. Un abrazo.

¡¡¡Hasta la próximaaaaaa enveloper@s!!!

7 comentarios:

  1. VIRUTA como el post de tierravertical lo hemos dejado oculto... no te olvides de que los palillos son los esquises...jajajaja 1bsico.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias A los dos...
    A ti Roca por estar siempre tan pendiente de mi y ayudarme a crecer cada día un poquito más.
    Y a ti Domingo por ser nuestro papi-carroza, y ser nuestro padrino en esta nueva etapa de nuestras vidas.
    Gracias a los dos de todo corazón.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos por ser como sois.Por mi parte solo he estado pendiente de "mis amigos" le pese a quien le pese, y eso no es ningun sacrificio ni nada del otro mundo,solo es estar ahi.
    Que el destino os de a los dos lo que os mereceis.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. GUSSI has entrado en mi vida por la puerta grande. Nunca, nadie lo había conseguido y mucho menos de esta manera. Eso tiene una gran recompensa. Estar abierto y entregado a ti desde mi pack de 3 al 100%. Juntos hemos creado un pack nuevo de 5. ¡¡¡Ésto va a ser lo más!!! A seguir viviendo, siempre procurando sumar y cuando por algún motivo llegue en algún momento algo de resta, estemos bien despiertos con los ojos abiertos para pasarnos a la multiplicación...jajaja

    Estás que te sales. Enhorabuena por tus avances.

    TE QUIERO.

    ResponderEliminar
  5. CARROZA siempre has estado ahí, le pese a quién le pese. Ahora has elevado esa dimensión a los dos, te sentimos cerca, nos llega tu fuerza, tus ánimos, tu amistad sincera.

    La mejor manera que tengo de agradecértelo es devolviéndote con la misma moneda. El ROCA nunca se ha separado de ti y siempre estárá ahí para que le saques punta...jajaja

    UN ABRAZO. Gracias por ser cómo eres.

    ResponderEliminar
  6. ROCA que más puedo decir, son tantas las cosas buenas que hemos vivido durante este tiempo, las que estamos viviendo y las que nos quedan.
    No restemos nunca, sumemos y sumemos, vivamos cada instante y disfrutemos nuestra realidad en común.

    TE QUIERO

    ResponderEliminar
  7. CARROZA tu amistad es muy importante para nosotros dos.
    Gracias por todo, espero que el destino nos de a los dos lo que nos merecemos y tu estés ahí para vivirlo con nosotros.

    UN ABRAZO

    ResponderEliminar