viernes, 8 de octubre de 2010

KAYAK Isla Olla y Morro Toix (Altea-Calpe ALICANTE) 3-octubre-2010

KAYAK en mar abierto... Playa Olla Altea - Isla Olla - acantilados del Mascarat - Morro de Toix (14 km ida y vuelta, con descanso, comida y snorkel en la Isla de la Olla y en la calita del Mascarat: 6 horas y media)




Para los que os gusta el tema del psicobloc... este de los acantilados del Mascarat está muy bien preparado. Hay varias cuerdas y escaleras ferrateras para acceder a las paredes.

En esta ocasión hemos palpado lo que es un mar picadete. Más tarde pasó a olas que no me dejaban ver ni a Cathe que iba al lado. Esto nos hizo retroceder antes. No merecía la pena arriesgar. Nos hubiera gustado llegar a Calpe.

La experiencia me ha despertado una gran curiosidad por aprender de la letra pequeña del mundo de los mares. Susana esperamos que compartas con nosotr@s todos tus conocimientos. ¡¡Vas a ser la manager de la sección de kayaks de envelope´s team!! jejeje

Un VÍDEO con un valor muy especial para mi:



Hay dos maneras de tomarse la vida: puedes vivir lamentándote de todo lo que te falta quejándote por el sentido que la vida no te dio o aprovechar al máximo lo que sí tienes.


¡¡¡GRACIAS!!! Me encanta esto del kayak. A ver si organizamos una en gran grupo.

3 comentarios:

  1. ¡¡Enhorabuena por esa salidita en Kayak!!
    Es una pena que no llegaramos a vernos habria sido divertido, unos remando y otros encadenando...jejeje.
    A la próxima sera...Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hubiera sido una caña haberos podido sacar una foto desde los acantilados del Mascarat a las paredes de Toix y viceversa... Me alegro que te guse el vídeo gussi...jejeje Bss pa mi a.d.l.g.

    ResponderEliminar
  3. A lo mejor dejo que me metais en el agua alguna vez...jejeje. Pero ya para el veranico que viene, ahora a disfrutar todo lo que podamos de la roca y dentro de poco a por los crampones y el piolet que es lo que toca...Bsss

    ResponderEliminar